Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung destacó en los Premios Perusmart 2021

23-12-2021
COMPARTIR

Los usuarios mostraron su preferencia por la marca, la cual obtuvo 9 categorías, incluyendo el reconocimiento al fabricante más innovador.

Samsung continúa con el propósito de brindar la mejor experiencia a los usuarios a través de sus dispositivos. Este año la marca presentó equipos que revolucionaron el mercado, incluyendo el peruano. Con este portafolio de dispositivos, Samsung participó en la octava edición de los Premios Perusmart, en donde se destacan las preferencias de los usuarios por medio de sus votaciones en cuanto a tecnología, innovación y versatilidad, logrando liderar 9 de las 15 categorías presentadas.

 

 

Mejor Gama Media Premium

El Galaxy A52S destacó en esta categoría. Un equipo con una batería de 4500 mAh y resistencia al agua y al polvo. Este dispositivo cuenta con una pantalla Súper AMOLED Infinity-O de 6,5”, altavoces estéreos con tecnología Dolby Atmos y tasa de actualización de 120Hz, para brindarle al usuario una experiencia inmersiva a la hora de ver series, películas o jugar videojuegos. Además, gracias a su versátil cámara cuádruple con alta resolución de hasta 64MP y cámara frontal de hasta 32MP, es posible generar todo el contenido audiovisual.

 

 

 

 

Mejor Gama Alta

El equipo ganador de esta categoría fue el Galaxy S21; dispositivo que cuenta con la tecnología perfeccionada de IA (Inteligencia Artificial), el nuevo balance de blancos automático y configuraciones de tono de color para facilitar la toma de selfies en cualquier momento y lugar. A través de esta tecnología y funcionalidad, el Galaxy S21 crea selfies más naturales y realistas, resaltando la textura de la piel con más profundidad, lo que es perfecto para crear contenido y publicar imágenes en resolución ultra alta.

 

 

 

 

Mejor Gama Alta Premium

Esta categoría fue liderada por el Galaxy S21 Ultra, un dispositivo que ayuda a aumentar la productividad para disfrutar de lo que realmente importa en el día a día. Con un diseño elegante, el S21 Ultra cuenta con un potente procesador y una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas, con tasa de actualización de 120 Hz y ajuste de luz azul que te brinda protección ocular para poder disfrutar contenido, de manera fluida, vivida, con colores realistas y precisos. Así mismo, su sorprendente conjunto de cámaras semiprofesionales permite capturar vídeos en hasta 8K y fotografías impresionantes.

 

 

 

 

Mejor Gama Súper Premium

El Galaxy Z Fold3 5G alcanzó el primer puesto en esta categoría. El Z Fold3 5G es un teléfono inteligente de calidad superior, con una pantalla externa de 6,2” que se puede sostener con una sola mano; mientras que desplegado ofrece una vista amplia que abre nuevas posibilidades gracias a su pantalla de 7,6”, con tecnología de cámara bajo pantalla. Ya sea tomando notas de una reunión durante una videollamada o editando documentos, el Galaxy Z Fold3 5G, ahora compatible con el S Pen Fold Edition, y ofrece nuevas formas de trabajar de manera más inteligente y rápida.

 

 

 

 

Mejor Tablet

La nueva Galaxy Tab S7 FE lideró en esta categoría, gracias a su pantalla de 12.4″ que destaca cada detalle con colores vibrantes, su increíble sonido ecualizado por AKG y los 4 meses de YouTube Premium gratis. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 778G de alto rendimiento permite disfrutar de una experiencia rápida y potente, la cual, junto al S Pen, brindan la posibilidad de ejecutar juegos y hacer varias tareas con la portabilidad y soporte adecuados.

 

 

 

 

Mejor audífono TWS

Como ganador de esta categoría destacaron los Galaxy Buds Pro. Gracias a su sistema de Cancelación de Ruido (ANC) perfeccionado, podrás sumergirte en tus actividades sin perder la concentración con ruidos exteriores mientras caminas por la calle o cuando estés en casa realizando una videollamada. El diseño elegante y ergonómico hará que los audífonos encajen cómodamente en tus oídos, deteniendo posibles fugas de sonido que puedan resultar molestas.

 

 

 

 

Mejor smartwatch

El líder de esta categoría fue el Galaxy Watch4, con su diseño elegante y compacto. El Galaxy Watch4 Classic revoluciona la experiencia de los relojes inteligentes, llegando un paso más allá en el control y monitoreo de la salud y bienestar de los usuarios. Además de estar siempre conectado y al día, permite conocer el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más a través de su sensor de Bioimpedancia en tiempo real para informarle al usuario mientras maneja los objetivos de salud.

 

 

 

 

Producto más innovador

El ganador inconfundible de esta categoría fue el Galaxy Z Flip3 5G. Dispositivo que se pliega para llevarlo cómodamente en el bolsillo de tu camisa o jean y se despliega para redefinir la experiencia de un teléfono inteligente gracias a su modo flex; el cual, junto a sus potentes cámaras, permite disfrutar de nuevas e impresionantes alternativas para consumir y generar contenido. Con una Pantalla de cubierta más grande y personalizable, el Galaxy Z Flip3 5G muestra notificaciones y permite interactuar de forma intuitiva con ellas, además ofrece la posibilidad de revisar los mensajes, tomar fotos, reproducir música y mucho más, todo sin abrir el teléfono.

 

 

 

Fabricante más innovador – Samsung

Liderando una vez más, Samsung fue presentado como la marca fabricante más innovadora, con el objetivo de mantener a más personas conectadas y pensando siempre en las necesidades de sus fieles consumidores.

 

Cabe destacar que este premio ha sido posible gracias a la preferencia de gran parte de peruanos que se sientes satisfechos con los dispositivos de la marca.

 

Para conocer más información sobre estos y otros productos de Samsung ingresa a https://www.samsung.com/pe/.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio