Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung Electronics lanza la refrigeradora Top-Mounted Freezer Bespoke con un diseño elegante, eficiencia energética y máxima frescura

27-03-2023
COMPARTIR

La nueva refrigeradora ofrece una amplia gama de opciones Bespoke de color y acabado, ahorro de energía asistido por IA y modos de refrigeración óptimos para las distintas necesidades de estilo de vida

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento mundial de la refrigeradora Bespoke Top-Mounted Freezer (TMF) que estará disponible primero en Tailandia a partir de finales de marzo, y se extenderá a regiones de todo el mundo a finales de año[1]. El nuevo modelo Bespoke TMF combina un diseño elegante con una completa gama de opciones Bespoke de color y textura para ayudar a dar a cada cocina una decoración única y con estilo. Equipado con lo último en tecnologías de refrigeración y ahorro de energía, hace que el almacenamiento de alimentos sea cómodo, eficiente y flexible.

 

“Hoy en día, los clientes esperan que los electrodomésticos vayan más allá de sus funciones básicas”, dijo Junhwa Lee, EVP y Jefe del Equipo de Experiencia del Cliente del Negocio de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. “Con una amplia selección de colores y tecnologías de vanguardia como el Modo de AI Energy de SmartThings Energy, Optimal Fresh+ y SpaceMax™, los usuarios pueden disfrutar del siguiente nivel de experiencias en la cocina almacenando sus alimentos con la máxima frescura, todo ello mientras ahorran energía y mantienen el espacio vital con un aspecto bonito.”

 

 

Diseño de puerta plana con una gama de colores expresivos para un aspecto único y elegante 

Las versátiles opciones de diseño de la refrigeradora Bespoke TMF ayudan a los clientes a hacer realidad la estética única de su cocina. Con una gama de colores y acabados Bespoke a elegir y un diseño de puerta plana moderno y elegantemente sencillo, su elegante acabado ayuda a dar vida a los colores de una cocina. Las texturas Glass en Clean Black, Clean Navy, Clean Peach, Clean Pink, Clean Vanilla y Clean White ofrecen un elegante acabado que realza el color para lograr un aspecto refinado y moderno. Por otro lado, las texturas Cotta en Metal Charcoal, Metal Pink y Metal White ofrecen el acabado cálido y mate de la terracota horneada[2].

 

Para complementar esta gama de colores y acabados, el diseño limpio y contemporáneo de la puerta plana de la refrigeradora Bespoke TMF incorpora manillas empotrados que no sobresalen ni estorban. Con sus asas empotradas y su diseño elegante y refinado, el frigorífico Bespoke TMF enriquece los esquemas de color y encaja a la perfección con el mobiliario de cocina existente.

 

Ahorro de energía con el modo AI Energy

El modo AI Energy[3] de SmartThings Energy[4] utiliza IA para realizar un seguimiento de los patrones de uso y el consumo de energía de TMF Bespoke. Este modo analiza los datos para proporcionar información útil a través de la aplicación SmartThings para ayudar al usuario a ahorrar energía de forma proactiva.

 

Los usuarios pueden controlar las estimaciones de costo del consumo y comprender mejor cómo utilizan su refrigeradora. Estas estadísticas de uso se pueden consultar de forma diaria, semanal o mensual, según las preferencias del usuario.

 

Si un recibo mensual de electricidad estimada supera los objetivos preestablecidos, SmartThings alerta a los usuarios recomendándoles cambiar al modo AI Energy, reduciendo el consumo de energía hasta en un 7%5 con sólo presionar un botón.

 

Optimal Fresh+: Conserva la frescura y el sabor gracias a una tecnología innovadora

El compartimento Optimal Fresh+ de Bespoke TMF ofrece cuatro modos distintos de refrigeración y puede mantener los alimentos frescos hasta el doble de tiempo que la refrigeración estándar.6

 

Situados en un cajón con control independiente instalado en la parte superior de la refrigeradora, los cuatro modos de temperatura exclusivos, Fridge, Meat & Fish, Soft Freeze e Power Cool, están diseñados para almacenar diferentes tipos de alimentos de forma eficiente y óptima.

 

El modo Fridge es ideal para conservar alimentos frescos y artículos de uso diario frecuente, como productos lácteos. Si deseas conservar carne, pescado y aves sin congelar, el modo Carne y Pescado es perfecto para mantenerlos frescos y listos hasta siete días El ajuste de temperatura para el modo Meat & Fish puede llegar hasta -1℃. Si los usuarios buscan un tiempo de almacenamiento aún mayor sin congelado total, el modo Soft Freeze aplica una fina capa de hielo que evita las quemaduras por congelado y permite un corte flexible sin necesidad de descongelar. La temperatura de Soft Freeze puede llegar hasta -4℃. Para conservar rápidamente la frescura de los alimentos, el modo Power Cool inyecta aire frío en el compartimento Optimal Fresh+, alcanzando rápidamente bajas temperaturas y enfriando alimentos y bebidas.

 

Con el compartimento Optimal Fresh+, Bespoke TMF permite a los usuarios almacenar todo tipo de alimentos de forma flexible, haciendo que el almacenamiento de numerosos tipos de alimentos sea más sencillo y cómodo.

 

Más espacio en el interior, mismo tamaño en el exterior con SpaceMax™

Para dar a los usuarios más libertad en cuanto a la cantidad de alimentos que pueden mantener frescos a la vez, la refrigeradora Bespoke TMF viene con 20 litros más de capacidad de almacenamiento que los modelos anteriores sin volumen exterior adicional.7

 

Bespoke TMF está diseñado con la tecnología especial SpaceMax™ que utiliza un alto aislamiento de uretano para permitir que las paredes de la refrigeradora sean mucho más delgadas sin comprometer la eficiencia energética. Esto permite a Bespoke TMF disponer de abundante espacio en cajones y estantes para alimentos de muchas formas y tamaños, todo ello conservando el aspecto elegante y aerodinámico de su diseño.

 

 

 

 

[1] Los mercados de lanzamiento del modelo Bespoke incluyen Emiratos Árabes, Ghana, India, Indonesia, Israel, Jordania, Kazajstán, Marruecos, Filipinas, Arabia Saudí, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania y Vietnam en el primer semestre de 2023, seguidos de Italia en el segundo semestre de 2023.

[2] Opciones de color basadas en los mercados del sudeste asiático. Las opciones de color disponibles pueden variar según la región.

[3] SmartThings Energy funciona actualmente con unos 40 electrodomésticos Samsung habilitados para SmartThings. Entre ellos hay equipos de aire acondicionado, purificadores de aire, secadoras de ropa, placas de cocina, lavavajillas, contadores de energía, campanas extractoras, hornos microondas, frigoríficos, televisores (a partir de junio de 2022), aspiradoras y lavadoras.

[4] Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.

5 Disponible para modelos específicos a través de una actualización Wi-Fi. El consumo de energía se reduce optimizando la velocidad y el funcionamiento del compresor y ajustando la temperatura del frigorífico. Los resultados se basan en pruebas internas y pueden variar en función de las condiciones y patrones de uso.

6 Pruebas realizadas por Samsung Electronics. Los datos se facilitaron a Intertek, que ayudó a Samsung a interpretarlos de acuerdo con el plan del proyecto de Samsung. Probado en RT47CB668422ST y basado en el análisis del recuento de placas aeróbicas (APC) de alimentos de muestra tras su almacenamiento en las unidades de prueba. Se aplica cuando se ajusta a Congelado Suave (perilla MAX y pantalla de temp. 1℃), en comparación con Fridge room (2℃) en el compartimiento de la nevera. Los resultados pueden variar en función de la frescura, las condiciones de uso y otros factores previos al almacenamiento.

7 Basado en el modelo RT6300C(RT47) en comparación con los modelos RT6000K(RT46).

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio