Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Samsung Electronics sigue siendo líder mundial en el mercado de televisores por 13 años consecutivos

16-05-2019
COMPARTIR

QLED-8K

 

Samsung Electronics cumplió 13 años consecutivos como líder del mercado de televisores en ventas mundiales, según los datos de IHS Markit. Desde 2005, la marca ha consolidado una participación de mercado del 29% en términos de ventas y del 19% en términos de cantidad a nivel global.

 

El nicho más destacado es el de los televisores ultra grandes (con un tamaño igual o superior a 75 pulgadas), los cuales representan el 52% del número de televisores vendidos en todo el mundo. Samsung también logró una participación de mercado de 44,2% en términos de cantidad en el mercado de televisores Premium.

 

El éxito en las ventas ayuda a reforzar la imagen de calidad e innovación de la marca. Este año, Samsung lanzó su nueva categoría de televisores, los QLED 8K, con 33 millones de píxeles e inteligencia artificial, que invitan al consumidor a experimentar nuevas sensaciones con otra realidad de imagen.

 

La compañía continúa mejorando funciones ya exitosas en los televisores, lo que hace que el consumidor confíe en la marca. Hoy, los mismos exigen una tecnología que les haga la vida más fácil, que vivan finalmente una experiencia y el resultado de 13 años consecutivos como líderes en ventas, reafirma que reconocen los altos estándares en innovación que Samsung ofrece.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio