Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Samsung Gaming Night: Una noche de videojuegos acompañada del más reciente portafolio gamer

on 23-09-2022
COMPARTIR

El evento reunió a la comunidad gamer para disfrutar de una noche de videojuegos con la más completa línea de productos de Samsung

Medios de tecnología y creadores de contenido reunidos en el Samsung Gaming Night

 

Con motivo de ofrecer la más completa experiencia gamer, Samsung convocó a medios y creadores de contenido a participar del Samsung Gaming Night.

 

El evento contó con diversas zonas de experiencia en las que los invitados pudieron disfrutar de los videojuegos más populares del momento a través del portafolio gamer de Samsung, que incluyó a los nuevos televisores gamer Neo QLED QN90B de 43” y 50” con una tasa de refresco de 144hz, así como a los monitores de la línea Odyssey, incluyendo al recientemente anunciado OLED G8 de 34, el primer monitor OLED de Samsung, asociado con la tecnología Quantum Dot y una taza de refresco de 175hz.

 

Chiara Pinasco disfrutando la experiencia Samsung Gaming Night

 

Asimismo, también estuvo presente el monitor Odyssey G9 de 49”, con 240hz de tasa de refresco y una curvatura de 1000R, completamente envolvente. Por otro lado, el nuevo Galaxy Z Fold4 mostró toda su capacidad gamer al permitir usar su gran pantalla interna de 7,6” a 120hz para disfrutar de cualquier videojuego.

 

A continuación, compartimos las opiniones de algunos de los asistentes:

 

Cali Loli de Tekibocas probando la experiencia gamer en el nuevo Galaxy Z Fold4

 

Cali Loli, creadora de contenido en Tekibocas, destacó que: “¡Samsung siempre sorprende con los eventos! Es una temática súper chévere enfocada en la comunidad gamer. Me gustó mucho poder probar cada uno de los juegos en los distintos dispositivos Samsung, poder ver cómo funciona cada uno de los procesadores y el tiempo de respuesta de estos equipos para los juegos. Sin duda, mi equipo favorito fue el nuevo monitor Odyssey OLED G8.”

 

Gabriel Arteaga, Yennifer Baptista (Yenistriker) y Johann Aldazbal (Gamecored)

 

Yennifer Baptista, conocida en el mundo gamer como Yenistriker, comentó: “¡El evento estuvo súper chévere! Me gustó poder probar cada uno de los equipos, mi favorito fue el monitor Odyssey G9, con su pantalla curva es perfecto para una mejor visualización del juego y su iluminación central Infinity hace que la experiencia sea más real”.

 

Medios e influencers en la zona de experiencia “Fighter”

 

Ekate, experta en videojuegos, mencionó: “me gustó mucho cómo adaptaron cada zona gamer con cada uno de los equipos de Samsung y así vivir una experiencia más completa. Mis equipos favoritos fueron los Neo QLED por su pantalla más amplia y sus colores más vibrantes, ya que brindan una experiencia más realista al jugar.”

 

Leonard Chamaya (Tecinformamos)

 

 

Boris Fernandez, streamer en BorisSDK, también recalcó: “El Samsung Gaming Night me pareció muy bueno porque pudimos vivir una experiencia completa probando cada uno de los equipos para gaming y conocer mejor sus propiedades.”

 

Antonella Aservi, Leonzyr y Crisisyak

 

Chiara Pinasco y Martín Velásquez

 

Para mayor información sobre los productos, visita www.samsung.com

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio