Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung habilita un servicio económico para el cambio del glass de la pantalla de sus teléfonos Galaxy

on 18-04-2022
COMPARTIR

Clientes podrán consultar a través de la web el tipo de reparación y el precio. Evaluación final será realizada por un técnico.

 

 

Samsung Perú habilitó recientemente un servicio de reparación para el glass de las pantallas de sus teléfonos Galaxy. Este servicio evita el cambio completo del módulo de pantalla, haciéndolo más económico, además de contar con la garantía de reparación de la marca.

 

El servicio se encuentra actualmente disponible en el Customer Service Plaza (CSP) en el distrito de San Isidro, y aplicará solo para equipos que hayan sido diagnósticados por un técnico de la marca. Los clientes interesados en un cambio del glass de sus pantallas podrán ingresar a www.samsung.com/pe/support/valordereparacion para obtener información de los modelos que aplican y el costo del servicio. Una vez realizado este paso, el cliente podrá acercarse al CSP para la evaluación técnica de su equipo.

 

Todos los servicios y reparaciones realizados en un taller oficial Samsung cuentan con la garantía de la marca, además de asegurar el uso de piezas originales y mano de obra certificada. Para mayor información, comuníquese al 0-800-77708 (llamada gratuita desde teléfonos de red fija o teléfonos móviles).

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio