Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung Innovation Campus ofrece cursos gratuitos sobre Internet de las Cosas

27-06-2022
COMPARTIR

El programa global de educación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ofrece capacitación tecnológica con clases gratuitas en línea a través de Code IoT.

 

 

 

Code IoT, que forma parte del Samsung Innovation Campus (SIC), es un curso dirigido a estudiantes, profesores e interesados ​​en aprender sobre programación, robótica y electrónica básica. La iniciativa es gratuita y se realiza en colaboración con el Laboratorio de Sistemas Integrados Tecnológico (LSI-TEC).

 

El currículo de Code IoT está compuesto por cursos de Introducción al Internet de las Cosas, Introducción a la Programación, Conceptos Básicos de Electrónica, Programación Física con Arduino, Aplicaciones para Dispositivos Móviles y Objetos Inteligentes Conectados. Los cursos se dividen en cuatro secciones y están disponibles en portugués, inglés y español. Los interesados pueden registrarse en más de un plan de estudio.

 

“Samsung sigue las tendencias del mercado en toda su operación, y esto también se aplica a nuestras iniciativas de ciudadanía corporativa. Cuando hablamos de formación tecnológica, nos damos cuenta de que el tema del Internet de las Cosas está ganando cada vez más importancia en el mercado. Este y otros programas educativos están vinculados a la visión global de responsabilidad social de Samsung, ‘Together for Tomorrow! Enabling People’, que busca empoderar a las generaciones futuras para que alcancen su máximo potencial a través de la Educación”, dice Anna Karina Pinto, Directora de Marketing Corporativo de Samsung Brasil.

 

En Brasil, desde 2017, Code IoT ya recibió más de 130 mil registros en más de 50 países. El programa emite certificados de formación, que se ponen a disposición de los solicitantes que alcancen el 60% o más de la nota al final del plan de estudio del curso elegido. La nota final es compuesta por la actuación en los ejercicios y en el proyecto final.

Para obtener más información o registrarse en los cursos de Code IoT de Samsung Innovation Campus ingresa aquí.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio