Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung lanza Galaxy Watch3 Titanium fusionando lujo con durabilidad

14-10-2020
COMPARTIR

Todas las funciones favoritas del Galaxy Watch3 están ahora disponibles en un nuevo material elegante y ligero

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el modelo Titanium, del Galaxy Watch3, con todas las funciones favoritas de los relojes inteligentes en un nuevo diseño distinguido.

 

Diseño elegante incluso en sus detalles

El Galaxy Watch3 cuenta con toda la artesanía de un reloj de lujo, con materiales premium y un impresionante bisel giratorio. Ahora, por primera vez, Samsung ha creado un modelo de reloj inteligente de titanio. Este nuevo diseño del Galaxy Watch3 tiene un estilo elegante, liviano y duradero.

 

Brindando un diseño holístico y lujoso, este nuevo modelo incluye una correa de metal premium en color Mystic Black en la caja, para complementar el cuerpo del reloj inteligente y presenta una textura que combina con el aspecto y la sensación del modelo Titanium. Además, es fácil ajustar la longitud de la correa, por lo que, sin importar el tamaño de la muñeca, el Galaxy Watch3 Titanium se ajustará perfectamente.

 

Todas las funciones que los usuarios más aman en el Galaxy Watch3

Galaxy Watch3 Titanium presenta todas las funciones favoritas del Galaxy Watch3 empaquetadas en un diseño elegante y premium. Además del diseño lujoso, el modelo Titanium de Galaxy Watch3 es una oferta versátil que combina un ajuste cómodo con una experiencia completa de salud y bienestar.

 

Debajo de su impresionante diseño, el dispositivo está repleto de funciones avanzadas de monitoreo de salud, que incluyen monitoreo de presión arterial[1] y ECG[2], así como otras capacidades de acondicionamiento físico y bienestar – incluido el seguimiento de oxígeno en sangre[3] (SPO2), programas de entrenamiento en el hogar y gestión del sueño – para ayudar a monitorear de forma integral la salud de los usuarios, incluso desde casa.

 

 

Disponibilidad

Galaxy Watch3 Titanium estará disponible a partir del 18 de septiembre en mercados seleccionados[4]. En su lanzamiento, el dispositivo tendrá una variante de Bluetooth de 45 mm en Mystic Black.

 

Para obtener más información sobre los Galaxy Watch3 disponibles en el mercado local, por favor, visita: https://www.samsung.com/pe/wearables/

 

 

Galaxy Watch3

Color Acero inoxidable: Mystic Bronze, Mystic Black, Mystic Silver

Titanio: Mystic Black

 
Material Caja de acero inoxidable con correa de cuero premium.

Caja de titanio con correa de metal

 
Dimensiones & peso 45mm: 45 x 46.2 x 11.1mm, 53.8 g (acero inoxidable) /43 g (titanio)

41mm: 41 x 42.5 x 11.3mm, 48.2 g (acero inoxidable)

*medido sin correa

 
Pantalla 45mm: 1,4” (34mm)/41mm: 1,2” (30 mm)

360 x 360 Super AMOLED, Full Color Always On Display,

Corning® Gorilla® Glass DX

 
Batería 45mm: 340 mAh/41mm: 247 mAh

Carga inalámbrica basada en WPC

 
AP Exynos 9110 Dual core 1.15 GHz  
SO Sistema operativo vestible basado en Tizen 5.5  
Memoria 1 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento interno  
Conectividad LTE*, Bluetooth v5.0, Wi-Fi b/g/n, NFC, GPS/Glonass/Beidou/Galileo

*Conectividad LTE solo disponible en modelos LTE

 
Sensor Acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de luz,

Sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor cardíaco eléctrico

 
Durabilidad 5ATM + IP68 / MIL-STD-810G  
Compatibilidad Android: Android 5.0↑, RAM 1.5GB↑ / iOS: iPhone 5↑, iOS 9.0↑  

 

[1] Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional.

[2] Las funciones de monitorización de la presión arterial y el ECG están disponibles actualmente en Corea del Sur, ambas aprobadas por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur.

[3] Este dispositivo y el software relacionado no son destinados para el uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades.

[4] La disponibilidad varía según el mercado o el operador. Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionadas en este documento, incluidos, pero no limitados a los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio