Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung lanza sus nuevas refrigeradoras Bespoke Side by Side

03-04-2023
COMPARTIR

Los usuarios podrán acceder a nuevos colores y funcionalidades que se adaptarán mejor a sus estilos de vida.

 

Samsung presenta las refrigeradoras Bespoke Side by Side (SBS), los nuevos modelos de la línea con los que el consumidor podrá crear un espacio de cocina único y adaptado a su estilo de vida. Esta nueva línea de refrigeradoras Bespoke trae una renovada gama de colores: Azul con Blanco, Rosado con Blanco y Gris.

 

Las refrigeradoras Bespoke SBS combinan un diseño elegante con una completa gama de opciones de color y textura para dar a cada espacio una decoración única y con estilo. Asimismo, cuentan con lo último en tecnologías de refrigeración, ahorro de energía y mantenimiento inteligente.

 

 

¡Disfruta de una gran cantidad de agua fria refrescante y saborizada! El Beverage Center™ se ubica dentro del refrigerador, por lo que es mucho menos probable que se contamine. Además de un dispensador de agua, cuenta con una jarra de llenado automático Autofill de 1,4 litros para agua purificada que es, además, apta para lavavajillas[1] y sin BPA[2]. El Beverage Center permite también saborizar el agua con frutas y hierbas.

 

 

Abre la puerta con un solo toque – Auto Open Door

Ya no necesitarás de mayor esfuerzo para abrir la refrigeradora, con auto open door podrás abrirlo con un ligero toque. La apertura automática te ayuda a abrir la puerta más fácilmente al liberar el sello[3] cuando la tocas. Además, emite un sonido para avisarte cuando se abre y te envía notificaciones a través de tu Smartphone si la dejaste abierta.

 

 

Más Hielo con Dual Ice Maker

Con esta opción podrás asegurarte de estar preparado para cualquier ocasión con un suministro abundante de dos tipos diferentes de hielo. Dual Ice Maker de Samsung produce una gran cantidad de cubos de hielo y Ice Bites™, que enfrían las bebidas rápidamente.

 

¡Y olvídate de quedarte sin hielo en plena reunión familiar! La nueva Bespoke SBS fabrica alrededor de 2 kg de hielo al día y almacena 5,4 kg.

 

Mantenimiento inteligente con SmartThings

 

El ahorro de energía es clave para cuidar tus finanzas y contribuir al cuidado del medio ambiente. Con Bespoke SBS podrás hacer uso eficiente de la energía con SmartThings Energy, reduciendo la huella de carbono y ahorrando dinero al administrar el consumo de energía de tu refrigeradora  en tiempo real. Incluso, te alertará cuando estés por superar tus objetivos mensuales y te permitirá comparar los datos con el mes anterior.  

 

Además, podrás verificar el estado de tu refrigeradora, incluyendo el filtro de agua, y de este modo, recibir notificaciones sobre si es necesario reemplazar las piezas o si se detectó algún problema. Asimismo, podrás controlar el nivel de temperatura en ambos compartimientos de la refrigeradora.

 

Las refrigeradoras Bespoke Side by Side ya se encuentran disponibles en la web de Samsung Perú con una variedad de beneficios:

 

  • 20% de descuento con el cupón BESPOKE[4]
  • Envío gratis a Lima y provincias
  • Financia tu compra hasta en 12 cuotas sin intereses
  • Instalación Premium gratuita
  • Garantía de 20 años en el compresor Digital Invertir

 

[1] Probando durante 125 ciclos de acuerdo con el método de prueba de “resistencia mecánica al lavado de platos de utensilios” (BS EN 12875-1:2005) y certificado como apto para lavavajillas por SGS.

[2] El bisfenol A (BPA) se encuentra en plásticos de policarbonato y resinas epoxi, que a menudo se utilizan en envases de alimentos y bebidas, y se ha relacionado con posibles efectos adversos para la salud.

[3] La puerta se abre automáticamente alrededor de 25 mm. Si no abre más la puerta, se cerrará automáticamente después de 2 segundos. La apertura automática está habilitada por un pulsador oculto que empuja hacia afuera la puerta para abrirla y el pulsador regresa después de 2 segundos. Es posible que el cierre automático no sea posible en ciertos entornos, como el piso irregular donde el refrigerador instalado está inclinado hacia el frente o hacia el costado, y esto se puede arreglar ajustando las patas niveladoras del refrigerador.

[4] Cupón valido en la tienda online de samsung, aplican términos y condiciones, para más información visitar https://www.samsung.com/pe/terms-and-conditions-offers/

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio