Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung Live Talks: Participa y descubre lo nuevo del Galaxy S21 con los mejores expertos en tecnología

25-02-2021
COMPARTIR

 

 

Samsung invita a todos sus seguidores a participar este viernes 26 de febrero a las 6:30 p.m. del evento digital Samsung Live Talks, donde podrás conocer todo sobre el nuevo Galaxy S21 y wearables como los Galaxy Buds Pro, Galaxy Smartag y Galaxy Watch. Este evento se realizará a través de una transmisión en vivo en las páginas oficiales de Facebook y YouTube de Samsung Perú.

 

Samsung Live Talks es un evento creado especialmente para fanáticos de Galaxy como tú, y contará con la participación de expertos en tecnología como Cali Loli de Tekibocas, Phillip Chu Joy, Arturo Goga, Chiara Pinasco y José Mufarech, quienes darán a conocer toda la información que necesitas saber sobre los atributos y funcionalidades que estos nuevos dispositivos te brindarán.

 

Sé de los primeros en enterarte de promociones exclusivas por lanzamiento ingresando al evento creado en el Facebook oficial de Samsung y suscribiéndote en el canal oficial de Youtube de Samsung Perú.

 

 

Para obtener más información sobre los nuevos productos y su disponibilidad, puedes ingresar a la tienda online de Samsung Perú.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio