Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

¡Samsung Members te lleva al concierto de Bad Bunny!

07-11-2022
COMPARTIR

Participa de este sorteo exclusivo para usuarios Galaxy hasta el 8 de noviembre

 

¡Este domingo 13 de noviembre se realizará uno de los conciertos más esperados del año! Bad Bunny presentará su mejor repertorio en el Estadio Nacional frente a miles de peruanos. Y para que tengas chance de vivir esta experiencia, Samsung Perú estará sorteando 17 entradas dobles para los usuarios que se encuentren registrados en Samsung Members.

 

Es así que, si tienes un smartphone Galaxy Premium de las series S y Z, como el Galaxy S22 Ultra y Galaxy Z Flip4, podrás participar por 1 de las 7 entradas dobles para la Zona 1 La Playa. Por otro lado, si tu celular es un Galaxy de las series Note, M, A y J, podrás participar por 1 de las 10 entradas dobles para Zona Platinum.

 

¿Cómo participar?

 

Paso 1: Regístrate en la sección beneficios de la App Samsung Members > ubica el evento del sorteo de entradas de Bad Bunny > registra tus datos para participar.

 

Paso 2: Sigue el Instagram oficial de Samsung Perú (@samsungpe) desde la cuenta de Instagram registrada en Samsung Members.

 

Paso 3: Sigue los pasos de la publicación del sorteo en la cuenta de Instagram de Samsung Perú, responde la pregunta en los comentarios y comparte la publicación, etiquetando a @samsungpe:

 

¿Con cuál de estos Galaxy te gustaría tomar un selfie en el concierto y por qué?

 

1. Con un Galaxy Z Flip4
2. Con un Galaxy S22 Ultra

 

El proceso de registro para participar estará vigente hasta el martes 08 de noviembre a las 23:59 horas y el sorteo1 de los pre-seleccionados se realizará el 09 de noviembre a las 12:30 horas de manera interna.

 

Cada pre-seleccionado deberá enviar un video de máximo 1 minuto indicando qué es lo que más disfruta de su celular actual y por qué modelo Galaxy le gustaría renovarlo o complementar su ecosistema Galaxy. Estos videos deben ser enviados en formato MP4 a sepr.cmo.cdm@partner.samsung.com y se deberá adjuntar copia de documento de identidad y conformidad de uso del video por Samsung Perú2, hasta antes de las 14:00 horas el 9 de noviembre. En caso de que el ganador pre-seleccionado no envíe el video, se elegirá a otro candidato.

 

¿Cómo ser parte de Samsung Members?

 

Para formar parte de la comunidad, el único requisito es ingresar a la aplicación de Samsung Members que viene pre-instalada en todos los dispositivos Galaxy y registrarte con tu cuenta Samsung.  Haciendo esto podrás acceder a todos los beneficios, sin contar, además, a todo lo que podrás obtener de una comunidad de usuarios Galaxy que disfruta de compartir su conocimiento con aquellas personas que lo necesitan.

 

Para mayor información, ingresa aquí: https://www.samsung.com/pe/samsung-members/ .

 

1 Los ganadores tendrán como plazo máximo para recoger las entradas del concierto hasta las 18:00 horas del día jueves 10/11/22, para ello deberán presentar el documento de identidad correspondiente y firmando el acta de recojo del premio otorgado. Caso contrario se otorgará la entrada a otro participante disponible. En caso de que los ganadores sean menores de edad deberán asistir con uno de sus padres o tutor.

2 Junto con el envío del video el participante deberá adjuntar la autorización de Uso de Imagen y Voz debidamente suscrita, en caso de ser menor de edad la autorización deberá ser firmada por su tutor legal. Con la suscripción del documento una vez entregado el video solicitado, el participante autoriza a Samsung Perú a utilizar de manera gratuita el uso del video, para fines promocionales que la marca considere conveniente en sus redes sociales o Samsung Members durante 6 meses.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio