Corporativo

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung ocupa el 1° lugar entre los ‘Mejores Empleadores del Mundo 2020’ por Forbes

29-10-2020
COMPARTIR

Samsung se ubicó el primer lugar entre los ‘Mejores Empleadores del Mundo’, según Forbes. La clasificación final es compuesta por 750 empresas con sede en 45 países, lista a la que se puede acceder en el siguiente enlace: aquí.

 

Llevada a cabo entre junio y julio de 2020, la encuesta entrevistó a 160 mil trabajadores a tiempo completo y a tiempo parcial de 58 países. Se pidió a los participantes que evaluasen su disposición de recomendar sus propios empleadores a amigos y familiares. Además, también se les pidió que evaluasen su satisfacción con la forma en que sus empleadores respondieron a los desafíos enfrentados por el Covid-19, y clasificaron sus empresas en categorías como imagen corporativa, desarrollo de talentos, equidad de género y responsabilidad social.

 

 

Como uno de los líderes mundiales de la industria de tecnología, Samsung tiene una responsabilidad especial – y ahora un sentido real de urgencia – de apoyar a la sociedad a seguir avanzando. “La pandemia ha representado una prueba difícil, lo que ha significado una rápida transformación para cuidar de nuestras comunidades locales, socios y colaboradores al mismo tiempo que creamos resiliencia para operaciones futuras”, dice Mario Laffitte, Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de Samsung para América Latina.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio