Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung Perú anuncia el inicio de la pre-venta de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 en The Live Shop

25-08-2022
COMPARTIR

 

En la más reciente presentación del Galaxy Unpacked 2022, Samsung presentó la cuarta generación de smartphones plegables: los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4. Desde hoy y hasta el 8 de setiembre, podrás adquirir estos nuevos dispositivos plegables en pre-venta, además de la serie Watch5 y Galaxy Buds2 Pro, desde www.samsung.com, así como en los Samsung Experience Stores y en los principales retailers y operadores a nivel nacional.

 

Y solo por hoy hasta la media noche, al adquirir un Galaxy Z Fold4 o Galaxy Z Flip4, podrás llevarte el nuevo servicio de asistencia Samsung Care+ a solo S/1.00, y así estar más protegido frente a incidentes.

 

 

Serie Galaxy Z: Modelos, precio y colores disponibles en pre-venta

 

Modelo Memoria Precio Colores
Galaxy Z Flip4 128 GB S/ 4,499 Purple, Gray
256 GB S/ 4,799 Purple, Gray
Galaxy Z Fold4 256 GB S/ 7,999 Green, Beige, Black
512 GB S/ 8,499 Green, Black

 

Por la compra de cualquiera de ellos, podrás obtener un regalo o vale de descuento para productos seleccionados*:

 

Combos de regalo por la compra de: Regalo 1 Regalo 2 Regalo 3
Galaxy Z Fold4 Galaxy Watch4 40mm + Case de silicona con agarre Case con parante y S-Pen + Buds2 + Power Adapter 15W Case con parante y S-Pen + 1 entrada a Coldplay (Cancha 1)
Galaxy Z Flip4 Galaxy Buds2 + Case de cuero Galaxy Tab A7 Lite WiFi 32 GB + Power Adapter 15W PD Case transparente + 1 entrada a Coldplay (Cancha 2)
Vale de descuento* Opción 1 Opción 2 Opción 3
Proyector The Freestyle Galaxy Watch5 Pro (45mm) Galaxy Tab S8+ graphite con teclado

 

Recuerda que los vales de descuento dependen de la compra que realices. Es así que, en caso de que adquieras el nuevo Galaxy Z Flip4, obtendrás un vale de descuento de S/ 699. Mientras que por el Galaxy Z Fold4, tendrás un vale de S/ 999. Cabe resaltar que, por tu compra durante The Live Shop, entrarás automáticamente en el sorteo por unos Galaxy Buds2 Pro.

 

Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4

 

¿Fanático de la innovación y el estilo único? La nueva generación de plegables de Samsung son la opción ideal para ti. Ambos dispositivos cuentan con experiencias personalizadas y un rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer nuevas interacciones e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

 

Galaxy Z Flip4 se basa en el éxito de la forma icónica de Samsung y agrega funciones clave. Además de reflejar tu estilo, el nuevo plegable de Samsung te brinda una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y una ampliación de la personalización, al tiempo que mantiene su diseño ultracompacto.

 

Por su parte, Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha. El dispositivo premium ofrece un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y funciones multitareas similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y poderosos procesadores móviles.

 

 

Galaxy Buds2 Pro y serie Galaxy Watch5

 

Durante el Galaxy Unpacked 2022, Samsung también presentó la nueva generación de sus audífonos Galaxy Buds2 Pro, así como Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro.

 

 

Los Galaxy Buds2 Pro ofrecen algo para todos: si buscas experiencias de audio envolventes, un diseño tan cómodo como funcional o necesitas unos audífonos que te permitan atender llamadas en cualquier momento, son la opción ideal. Y podrás obtenerlo a este precio:

 

Modelo Precio Colores
Galaxy Buds2 Pro S/ 899 Black, White, Bora Purple

 

Por su parte, Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, cuentan con un diseño integral que hace posible la personalización, la conectividad y una optimización integral de la salud.

 

 

Podrás obtenerlos en las siguientes promociones:

 

Modelo Precio Colores
Galaxy Watch5 Pro (45mm) S/ 1,999 Titanium, Black
Galaxy Watch5 (44mm) S/ 1,399 Silver, Blue, Gray
Galaxy Watch5 (40mm) S/ 1,299 Purple, Gold, Gray

 

Cabe resaltar que, si te registraste y realizaste la compra de un smartphone durante The Liveshop, podrás llevarte de regalo un Wireless Charger Duo + Travel Adapter.

 

Para mayor información sobre los dispositivos, ingresa aquí

Para conocer los términos y condiciones de estas promociones, ingresa aquí

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio