Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung Perú da a conocer las principales novedades en su línea Bespoke para 2023

13-12-2022
COMPARTIR

Durante el primer semestre de este año, Samsung presentó al mercado peruano la línea de refrigeradoras Bespoke, con una propuesta que va más allá de la tecnología y la funcionalidad. Esta nueva categoría de línea blanca prioriza las diferentes necesidades, gustos y estilos de vida de los consumidores, quienes buscan tener un espacio único y elegante en sus cocinas con diseños personalizables.

 

 

Entre las principales características de estas refrigeradoras, destacan su diseño modular, que permite su adaptación a cualquier espacio. Asimismo, cuenta con Metal Cooling, que es una lámina metálica interna que ayuda a recuperar el frio perdido, ayudando en el mantenimiento óptimo de la temperatura hasta un 40% más rápido. 

 

Con la línea Bespoke un mayor espacio de almacenamiento no significa un mayor espacio externo. Además, priorizando la conservación de alimentos, esta línea cuenta con la tecnología “All-around Cooling”, un sistema de refrigeración envolvente con múltiples salidas de aire para una mejor distribución del frío de esquina a esquina.

 

Este 2023, llegan al mercado peruano las tan esperadas Bespoke Panel Ready, con paneles personalizables, cuatro puertas y una gran capacidad de almacenamiento. Asimismo, las tecnologías innovadoras de Samsung estarán presentes en estos nuevos electrodomésticos, tales como SpaceMax para optimizar al máximo cada espacio.

 

Lavadoras y lavasecas, las indispensables en el hogar

El centro de lavado se ha convertido en el electrodoméstico infaltable en el hogar. Pensando en esto, cuentan con la más alta tecnología AI Control con inteligencia artificial, incluyendo AI Wash, que permite un lavado optimizado gracias a sus 4 sensores: Sensor detergente, Sensor peso, Sensor suciedad y Nivel de agua.

 

Por otro lado, la función Auto Dispenser dosifica la cantidad óptima de detergente y suavizante necesario para cada lavado. Asimismo, esta categoría de alta eficiencia está equipada con Wi-Fi para que puedas controlarlo desde tu smartphone mediante la aplicación SmartThings*.  Esta app te brindará asesoría para seleccionar el ciclo ideal para tu carga, planificar tus tiempos y solucionar inconvenientes comunes durante el ciclo de lavado.

 

Sobre el mercado, Alan Kahn, Director de la División de Electrodomésticos de Samsung Perú, indicó: “Para 2023, tenemos proyectado un crecimiento del mercado de refrigeradoras del 2% y un 4% en lavadoras. Esto se dará por dos campañas específicas, la del Día de la Madre y la campaña navideña.”

 

Cabe resaltar que ahora, las refrigeradoras y lavadoras Samsung vienen con 20 años de garantía en el comprensor o motor Digital Inverter para compras a partir del 1 de noviembre de 2022. De esta manera, Samsung demuestra la confianza que tienen en sus innovadoras tecnologías.

 

Conoce a fondo la categoría Cheff Samsung

 Tener una buena cocina es básico en estos tiempos y Samsung Perú lo sabe, por lo que la categoría Cheff Samsung busca ayudar a optimizar los tiempos de las personas, ofreciendo distintas funciones en todos sus productos.

 

Actualmente, Samsung Perú tiene disponible en el mercado las nuevas cocinas a gas de 24” con cuatro hornillas, que poseen rápidos y potentes quemadores, facilitando la rápida cocción de los alimentos y de manera uniforme. Además, su horno es de gran capacidad y tiene doble bloqueo de seguridad, para evitar cualquier tipo de accidentes de fuga de gas.

 

Para este 2023, la categoría presentará el horno Microondas Bespoke, de diseño elegante, con colores en tendencia y múltiples funciones de cocina. Entre las principales características de este nuevo producto destaca sus diversas funcionalidades de cocina, como “Cocción al vapor” para cocinar deliciosos alimentos al vapor, incluyendo el vaporizador de vidrio.

 

 

Asimismo, cuenta con la tecnología “Cerámica Enamel”, que cuenta con 10 años de garantía en la cerámica. Esto permite que sea más sencillo de limpiar, mayor protección contra rayones y una cavidad 99.9% antibacterial.

 

Por otro lado, también se presentará el Horno Dual Cook Flex. Con este nuevo producto, el usuario podrá hornear usando espacio completo o dos comidas en paralelo, en áreas, tiempos y temperaturas diferenciadas, brindándole al cliente la flexibilidad para usar el horno de acuerdo a sus necesidades.

 

Ambientes más frescos con Wind Free™

Llega el verano y con esta estación la necesidad de mantener frescos los ambientes es esencial. Para tal fin, Samsung Perú presenta su línea de aire acondicionado Wind Free, que ofrece una experiencia de usuario más completa y un desempeño superior en términos de confort, eficiencia y economía; ya que mantiene la temperatura del ambiente utilizando la mínima energía, sin vientos (corrientes de aire), ni ruidos molestos.

 

Esta tecnología, permite refrigerar los espacios un 43% de veces más rápido que con otros equipos con tecnología convencional. Su diseño ha sido elaborado con material resistente e incluye protección anticorrosiva, que ha sido especialmente desarrollada en Corea del Sur y es ideal para las zonas costeras del país.

 

Sobre las novedades para el 2023 en este segmento, Aníbal Trelles, Gerente de Producto de Aire Acondicionados, comentó que la línea de aires acondicionado estará incluyendo, a partir del próximo año, los filtros Easy Plus y Tricare*, los cuales permiten reducir los virus y bacterias en el ambiente.

 

El ejecutivo también comentó sobre la tecnología Freeze Wash, que en tres pasos permite la eliminación de hasta el 90% de bacterias, virus y moho del serpentín evaporador, para mantener el aire siempre saludable. Por último, resaltó la importancia del uso de SmartThings para programar el funcionamiento del aire acondicionado y el monitoreo del consumo inteligente de energía a través de SmartThings Energy.

 

Para mayor información sobre los productos de línea blanca ingresa aquí.

 

 

 

 

*Accesorio adicional u Opcional

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio