Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung Perú inaugura su programa de descuentos exclusivos para estudiantes universitarios

31-03-2022
COMPARTIR

 

Los estudiantes podrán acceder a descuentos especiales a través del portal estudiantes.samsung.com.pe

 

Samsung presentó, por primera vez en Perú, un programa de beneficios para estudiantes universitarios en forma de descuentos exclusivos de hasta 40%. Los beneficios se encuentran disponibles a través de la web estudiantes.samsung.com.pe y podrán accederse ingresando un correo electrónico universitario.

 

El programa ofrece productos enfocados a contribuir con el desempeño académico de los estudiantes, como, por ejemplo: tablets, smartphones, audífonos bluetooth, relojes inteligentes, monitores para escritorio, etc. El programa irá actualizando su catálogo continuamente, añadiendo los últimos lanzamientos y ofertas extendidas a la comunidad universitaria.

 

Para participar, solo basta tener un correo con el dominio de una universidad acreditada en el Perú. El alumno coloca su email, ingresa el código “UPROMO” y recibirá en su cuenta un token de acceso a la tienda en línea para estudiantes.

 

 

 

El programa de descuentos estudiantiles planea expandirse a diversas instituciones educativas además de universidades.

  

Universidades asociadas

Actualmente, todas las universidades registradas en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) tienen acceso a la plataforma de descuentos estudiantiles de Samsung.

 

En los siguientes meses el programa de descuentos para estudiantes buscará expandir su horizonte a institutos de formación académica, escuelas de música, arte y técnicas, e incluso colegios través de sus correos corporativos.

 

Programas de descuento a nivel global

Este tipo de programas se vienen desarrollando también en otros países, y tienen como objetivo acercar a la marca a diversas comunidades que incluyen a militares, personal de salud de primera línea y estudiantes, con el fin de ofrecerles accesos exclusivos a tecnologías que les pueden ayudar en su desempeño diario.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio