Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung Perú se suma a la campaña global del próximo Galaxy Unpacked con impactante video mapping

07-02-2022
COMPARTIR

La enorme proyección, ubicada frente al parque Kennedy en Miraflores, resalta la poderosa visión nocturna y los colores vívidos del tigre en preparación para el Galaxy Unpacked 2022

 

 

A pocos días del Galaxy Unpacked, Samsung viene destacando el poder de su función avanzada de fotografía con poca luz a través de una llamativa campaña publicitaria en exteriores. El protagonista de esta campaña es un animal conocido por su potente visión nocturna y sus colores vivos: el tigre.

 

 

Desde inicios de febrero, “Tiger in the City” dio vida al gigantesco tigre de Samsung rugiendo en pantallas digitales en diversas ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Dubái, Kuala Lumpur y Seúl.  A esta llamativa campaña se sumó Samsung Perú, trayendo a la capital el Tigre de Samsung con una gigantesca proyección de video mapping ubicada en el cruce de Diagonal con calle Schell en Miraflores, frente al parque Kennedy. La experiencia estará disponible el 8 de febrero desde las 7pm.

 

 

El disruptivo tigre 3D rompe las barreras digitales para mostrar cómo el increíble recurso de fotografía con poca luz de Samsung ayudará a los usuarios a dominar la noche, capturando colores fuertes e imágenes nítidas incluso en la oscuridad.

 

 

Al canalizar la imagen del tigre, Samsung también abraza su feroz pasado innovador, luego de más de una década impulsando las innovaciones móviles que dan forma hoy a nuestro mundo.

 

Con esta nueva campaña, Samsung invita al público a ser parte de esta innovadora experiencia de video en preparación para el próximo Galaxy Unpacked este 9 de febrero a las 10 a.m., disponible en news.samsung.com/pe.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio