Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung presenta nuevos emojis para disfrutar la fiebre del fútbol en los Galaxy S9 y S9+

22-06-2018
COMPARTIR

Emojis

 

El fútbol es una pasión que se comparte a nivel mundial, haciendo que los aficionados o hinchas deseen seguir alentando a sus equipos favoritos, incluso en el ambiente online. Es así que para los fans de este deporte, Samsung presentó la nueva aplicación AR Emoji Football Edition, donde los usuarios de los Galaxy S9 y S9+ podrán crear nuevos Emojis seleccionando una de las 32 banderas disponibles para ser el fondo de sus animaciones.

 

Al abrir esta aplicación, que puede descargarse desde la tienda Galaxy Apps o Play Store, el usuario puede realizar fácilmente tu Emoji. Para acceder una vez instalada la aplicación, solo debes seleccionar un país, seguir las instrucciones para crear tu selfie que servirá para realizar un Emoji con tus propios rasgos físicos, y elegir alguna de las siete animaciones en las que puedes verte alzando banderitas, celebrando, cantando gol, además de usar otros complementos o stickers.

 

 

Una vez creado tu Emoji, puedes compartirlo en las redes sociales o aplicaciones de mensajes y guardarlas en la galería de tu dispositivo Galaxy S9 y S9+ para usarla cuando lo prefieras.

 

La funcionalidad ofrecida por el Emoji Football Edition utiliza tecnología de reconocimiento facial para asignar más de 100 características del rostro y producir una réplica en 3D, lo que permite a los usuarios crear mensajes divertidos y personalizados que pueden ser enviados a todos nuestros amigos.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio