Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung presenta su nueva generación de refrigeradoras Flex Door en Arequipa

13-05-2019
COMPARTIR

El crecimiento del mercado de línea blanca en la región Sur ha sido de 7% en el primer trimestre del 2019 vs el mismo periodo del 2018, según GFK.

 

 

Samsung presenta en Arequipa su nuevo lineal de refrigeradoras Flex Door, las cuales ofrecen una forma más conveniente de almacenar, organizar y acceder a los alimentos. De esta manera, el consumidor puede mantener a su alcance sus alimentos favoritos y de uso frecuente al abrir solo una puerta, reduciendo la pérdida de aire frío hasta en un 55%.

 

 

Foto_producto

 

 

 

Alimentos más frescos por más tiempo

 

 Las nuevas refrigeradoras ofrecen la mayor frescura para mantener en buen estado los alimentos, gracias a las tecnologías de refrigeración.

 

Nueva Tecnología Flex Zone: Flex Zone brinda lo último en flexibilidad de almacenamiento de alimentos. Con solo un toque, el conservador inferior puede personalizarse fácilmente utilizando cuatro configuraciones de temperatura:

 

  • Carne y pescado (0° C): Preservar el sabor y la humedad naturales de la carne fresca, tocino y salchichas.
  • Modo Bebidas (1° C): Mantiene las bebidas frescas.
  • Modo frutas y verduras (3° C): Protege el estado y frescura de frutas y vegetales.
  • Modo Conservador: Opera a la misma temperatura que el conservador superior.

 

La nueva línea de refrigeradoras Flex Door, es la mejor opción para almacenar y organizar de forma estratégica los alimentos, sin perder el estilo de diseño vanguardista que caracteriza a los electrodomésticos actualmente.

 

 

Triple Cooling™: Es el mejor Sistema de Refrigeración creado por Samsung. Preserva la frescura y sabor original de los alimentos por más tiempo, no solo porque mantiene un alto nivel de humedad, sino porque asegura una circulación de aire frío preciso y constante en cada rincón del refrigerador. Tiene 3 compartimientos independientes. Mayor humedad, mejor control de temperatura y sin mezcla de olores entre compartimientos. Disponible en el modelo de 4 puertas.

 

 

Metal Cooling: El panel de metal Metal Cooling se encuentra en la pared trasera y ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo, incluso si abre y cierra las puertas con frecuencia.

 

 

Precise Chef Cooling: Esta tecnología monitorea los cambios en la temperatura y los mantiene constante. Así, se previene quemaduras en los alimentos generadas por el hielo y a la vez se preserva la frescura, sabor y textura de la comida por más tiempo.

 

 

Mayor espacio, mejor diseño

 

El diseño de las refrigeradoras Flex Door se caracteriza por tener el color negro, además de ser sencillo y elegante con puertas planas y manijas empotradas, adecuándose así a la tendencia minimalista de interiores en cocinas. También ofrece una manera simple de verse y mantenerse fresco, ya que su dispensador de hielo y agua se integra perfectamente en la parte delantera de la puerta. 

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio