Corporativo

Materiales de prensa > Notas de prensa

Corporativo > Otros

Samsung presenta su nuevo portal digital de noticias Samsung Newsroom Perú

06-06-2018
COMPARTIR

Los usuarios podrán conocer de cerca las últimas noticias de la compañía, descargar fotos en alta resolución, ver videos y participar de los eventos en vivo a nivel global

Newsroom

 

Samsung da a conocer su nueva sala de noticias en Perú, una plataforma que espera mantener informados a los medios locales y consumidores sobre las últimas noticias y lanzamientos de la compañía. Este nuevo canal de comunicación se complementa a la sala de prensa global Samsung Newsroom, en inglés, en la que también se comunica toda la información corporativa de la empresa así como las últimas novedades a través de notas de prensa, noticias, novedades de productos y servicios, proyectos e iniciativas culturales y educativas.

 

Los usuarios que visiten la web, aparte de disfrutar de acceso a contenido interesante de la compañía, también contarán con un amplio repositorio de imágenes, videos e infografías. Puntualmente servirá además como plataforma para la retransmisión en directo de los grandes eventos globales, como ruedas de prensa y lanzamientos de producto.

 

Este lanzamiento confirma el compromiso de Samsung Electronics Perú con el mercado local, que, como subsidiaria, viene operando en el país desde el 2010, teniendo como objetivo brindar a los usuarios y público en general, una mejor comprensión de la compañía. La plataforma aprovecha sus recursos para compartir historias exclusivas, entrevistas y opiniones con representantes de la industria en tiempo real.

 

Samsung Newsroom Perú es el quinto portal de noticias de la compañía a nivel regional. Adicionalmente a la versión global, Samsung cuenta ya con versiones locales de Samsung Newsroom en Estados Unidos, Corea, Vietnam, Brasil, India, Alemania, Rusia, México, Reino Unido, Argentina, Malasia México, Italia y Chile. Samsung planea expandir nuevos canales de comunicación locales para compartir historias que conecten y trasmitan su visión a más consumidores.

 

Desde hoy podrás enterarte sobre todas las actividades de Samsung en Perú aquí: https://news.samsung.com/pe/

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio