Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung presenta una edición especial del Galaxy Note10+ basada en Star Wars™

on 19-11-2019
COMPARTIR

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció una edición especial del Galaxy Note 10+, con elementos de diseño inspirados en el próximo estreno mundial de Star Wars: The Rise of Skywalker, que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre. La colaboración unirá dos galaxias – una muy, muy lejana, y la Samsung Galaxy – para generar emoción en torno a la ultima entrega de la saga Skywalker.

 

 

Esta edición especial llegará con un paquete de estilo único, alusivo a la conocida saga, que incluye un case de diseño, una insignia de metal de colección, un S Pen rojo que combina a la perfección y los Galaxy Buds. Además, los usuarios también podrán encontrar contenido exclusivo de Star Wars que incluye fondos de pantalla, animaciones de apagado, íconos y sonidos para que disfruten de una experiencia de otra galaxia.

 

 

La edición limitada del Galaxy Note10+ Star Wars™ estará disponible en Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos desde el 10 de diciembre, como una de las diversas acciones que Samsung y Lucasfilm han planeado para lograr un alegre encuentro entre dos galaxias.

 

Como Lucasfilm anunció a principios de octubre, Samsung ha unido fuerzas con Star Wars para involucrar a sus usuarios apasionados con sus mejores dispositivos y la marca Galaxy de una manera nueva y emocionante. Como parte de esta colaboración, Samsung ha preparado un video alusivo a la campaña navideña recientemente lanzada, que celebra el lanzamiento teatral de Star Wars: The Rise of Skywalker.

 

 

Desde su lanzamiento, el Galaxy Note10+ ha permitido que millones de personas en todo el mundo sean más productivas, liberen su creatividad y aprovechen al máximo cada momento, combinando un diseño sorprendente y un rendimiento potente con herramientas de alta productividad y tecnología de cámara de calidad.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio