Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung QuickDrive™: tu aliado para hacer del lavado una tarea sencilla

01-02-2019
COMPARTIR

La vida está llena de tareas ineludibles, y aunque hoy en días muchas personas tienen un agitado estilo de vida, siempre es bueno poder optimizar el tiempo y cumplir con todas las labores, inclusive las del hogar.

 

Para las familias numerosas, la lavandería se convierte en un tedioso proceso y hasta una de las tareas que más tiempo puede llegar a tomar. Por ello, Samsung te brinda algunos consejos para que puedas invertir la mínima cantidad de tiempo posible y obtener máximos resultados.

 

1.   Establece un horario:

 

El lavado de la ropa es una tarea que tenemos que realizar todas las semanas, entre sábanas, toallas, ropa oscura y prendas delicadas. Ahora es posible planificar, controlar y hasta monitorear de manera sencilla e inteligente el lavado mediante la función Q-Rator del App SmartThings™ en tu smartphone. Todo esto desde la comodidad de tu casa, oficina o el lugar donde te encuentres.

 

QRator

 

2.   Separa por colores:

 

Separar la ropa según los colores o cantidad de suciedad nos ayudará a conseguir mejores resultados de limpieza y evitar sustos de transferencias de manchas. Además con AddWash de Samsung podrás añadir en cualquier momento aquella prenda que hayas olvidado o un extra de suavizante, pese a que se haya iniciado el ciclo de lavado.

 

AddWash

 

3.   Cuidado de la ropa:

 

El lavado de burbujas te brinda un avanzado cuidado de la ropa minimizando los daños que el lavado convencional le ocasiona a las prendas delicadas por la acción mecánica. Con la exclusiva tecnología EcoBubble™ la ropa estará mejor cuidada con limpieza extrema y podrás conseguir excelentes resultados incluso con agua fría.

 

 

4.   Ahorra tiempo y energía:

 

Aprovecha el innovador Tambor Digital Inverter de Samsung que reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y ahorra energía hasta en un 20% sin sacrificar calidad ni rendimiento del ciclo de lavado, así tú podrás invertir el tiempo en otras labores o pasarla en familia.

 

QuickDrive

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio