Productos > Celulares y Accesorios

Corporativo

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung, socio del Programa de Desarrollo de la ONU para apoyar los Objetivos Globales

09-08-2019
COMPARTIR

Se presentaron una nueva aplicación móvil y accesorios de edición especial para crear conciencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Samsung Electronics Co., Ltd. y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) anunciaron una nueva alianza en respaldo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como los Objetivos Globales. Los Objetivos Globales abordan algunos de los mayores desafíos que enfrenta el mundo, incluidos los relacionados con la desigualdad, la degradación del clima y el medio ambiente, y la educación.

 

Samsung y el PNUD están uniendo fuerzas con el fin de proporcionar formas simples para que los usuarios de Galaxy se unan y apoyen los Objetivos Globales, además de abordar los temas que más les interesan. A través de esta nueva iniciativa, Samsung y el PNUD lanzarán la aplicación ‘Samsung Global Goals’, una aplicación móvil basada en donaciones y educación, junto con accesorios de edición especial[1].

 

“Ahora más que nunca, tenemos el potencial de usar el poder de la tecnología para abordar los desafíos más apremiantes del mundo”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de Comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “Nuestra alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) proporcionará a los usuarios de Galaxy formas fáciles e impactantes de aprender sobre los Objetivos Globales y apoyar las causas que les importan, de modo que podamos hacer una diferencia colectiva”.

 

Samsung y el PNUD creen que un paso crucial para abordar los Objetivos Globales es aumentar la conciencia y la comprensión de los desafíos que abordan estos objetivos y el porqué de su importancia. Como un paso adicional, Samsung y el PNUD están proporcionando formas sencillas para que las personas puedan donar y ayudar a abordar los desafíos, además de alimentar las acciones necesarias para lograr los Objetivos Globales.

 

“Esta alianza entre el PNUD y Samsung no solo aprovechará la innovación tecnológica para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sino que movilizará a la próxima generación de ciudadanos del mundo para que tomen medidas y logren los objetivos juntos”, agrega Achim Steiner, Administrador del PNUD. “Solo con un esfuerzo conjunto de todos, el sector privado, la sociedad civil y las personas en todo el mundo, podemos realmente tener un impacto y mejorar el mundo”.

 

La aplicación ‘Samsung Global Goals’, disponible en los smartphones Samsung Galaxy[2], tiene como objetivo aumentar la conciencia y recaudar fondos para que el PNUD respalde su trabajo en todo el mundo. Además, Samsung está lanzando accesorios de edición especial y donando una parte de los ingresos de las ventas de cada accesorio directamente al PNUD en apoyo de los Objetivos Globales. En el lanzamiento del Galaxy Note10, se presentarán un cargador inalámbrico y el estuche del dispositivo con un diseño con el tema de los Objetivos Globales.

 

La nueva aplicación ‘Samsung Global Goals’ brindará a los consumidores formas fáciles y efectivas de aprender más sobre cada uno de los 17 Objetivos Globales y de participar en pequeñas acciones para ayudar a apoyar los temas que más les interesan. Las personas pueden usar la aplicación para donar directamente a los Objetivos Globales a través del sitio web del PNUD. Los usuarios de Galaxy también pueden donar fácilmente a los Objetivos Globales al elegir interactuar con anuncios en la aplicación. Los usuarios de Galaxy podrán donar a los Objetivos Globales el 100 por ciento de los ingresos por publicidad que Samsung habría generado.

 

La aplicación estará disponible en 19 idiomas [3] y vendrá preinstalada en el Galaxy Note10. Más adelante, estará disponible para descarga en otros smartphones Galaxy2. Los accesorios de edición especial estarán disponibles a través de Samsung.com y algunas tiendas Samsung Experience en los EE. UU. y Corea.

 

Para obtener más información sobre Samsung Global Goals, visite https://news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/global/galaxy/apps/samsung-global-goals 

 

*Todos los recursos y servicios podrían diferir según el mercado y la operadora móvil.

*Toda la información del producto y el anuncio brindada en este documento, sin limitarse a ellos, los detalles, la disponibilidad y los plazos de la aplicación y los productos de edición especial están sujetos a cambios sin previo aviso.

 


 

[1] Los estuches para teléfonos de edición especial para el Galaxy Note10 y el cargador inalámbrico estarán disponibles a través de Samsung.com y algunas tiendas Samsung Experience en los EE. UU. y Corea a fines de agosto.

[2] La aplicación vendrá precargada en el Galaxy Note10 y, según el mercado, estará disponible para descargar en las series Galaxy S8, Galaxy Note8, Galaxy S9, Galaxy Note9, Galaxy S10 y Galaxy A (excepto A10s y A20s) a través de Galaxy Store y Google Play a partir del 23 de agosto de 2019.

[3] Los idiomas incluyen árabe, inglés, francés, alemán, hindi, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, mandarín, polaco, portugués, ruso, español, sueco, tailandés, turco y vietnamita.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio