Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Samsung Space Monitor: disfruta de un sensacional diseño y ahorra espacio en tu escritorio

26-02-2019
COMPARTIR

¿Cansado de un escritorio desordenado con muchos cables y con poco espacio? Recientemente presentado en la Feria del CES 2019, el Samsung Space monitor te permite disfrutar más de tu espacio de trabajo o estudio, además de contar con un elegante diseño y alto rendimiento repleto de funciones.

 

Su exclusiva solución incorporada para ahorrar espacio ofrece un brazo – soporte minimalista totalmente integrado que sujeta al escritorio y te ayuda a liberar espacio para optimizar tu productividad laboral a nivel usuario. El nivel ajustable de la altura (HAS) del monitor ofrece un fácil posicionamiento de la pantalla para una mejor comodidad.

 

Además cuando no está en uso, el Space Monitor se puede empujar hacia atrás para apoyarlo contra la pared y dejar despejada la superficie de trabajo. Cuando se usa nuevamente, solo basta con jalar el monitor y ajustar a la posición preferida.

 

 

 

El soporte del Samsung Space Monitor no solo permite que la visualización sea la más adecuada, también oculta perfectamente el cable de alimentación/HDMI, para así evitar cables enredados y mantener tu espacio de trabajo despejado y libre de desorden.

 

 

 

Este es un monitor de alto rendimiento con casi 1.7 veces la densidad de píxeles en Full HD, la resolución WQHD (2560 x 1440) del monitor de 27″, no solo brinda imágenes increíblemente detalladas y nítidas, sino que también crea un espacio de trabajo más amplio que te permite ver más documentos y páginas web en la pantalla con menos desplazamiento y zoom. La rápida velocidad de actualización de 144 Hz del monitor de 27″, garantiza escenas de acción perfectamente fluidas incluso en juegos con altas velocidades de cuadro.

 

Además, cuenta con un panel delgado sin marco en tres de sus lados, lo que combina un toque de elegancia y su revolucionario ahorro de espacio para cualquier lugar de trabajo, al interior de una casa o una empresa.

 

 

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio