Corporativo

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung te brinda ideas de regalos para sorprender a papá en su día

15-06-2022
COMPARTIR

¿Se acerca el Día del Padre y aún no sabes cómo engreírlo? El próximo 19 de junio se celebra este día tan importante y seguro ya debes estar pensando como sorprenderlo o mejor aún encontrarle el regalo ideal que lo ayude en su rutina diaria.

 

Para los papás que son fan de la tecnología y disfrutan tener lo más reciente en innovación y gadgets, Samsung te brinda algunas ideas para sorprenderlo en este día especial.

 

 

Papás a la vanguardia

 

 

 

Ideal para los padres que están conociendo la línea Galaxy S, el smartphone Galaxy S21FE ofrece todas las funciones favoritas de los fans de la familia Galaxy y conectividad 5G, para que esté listo a la llegada de esta tecnología. Entre las características más llamativas está el diseño icónico, con un marco que se adapta perfectamente a las tres cámaras del dispositivo y tiene solo 7.9mm de grosor y cuenta con una pantalla FHD+ de 6.4 pulgadas con una tasa de actualización de 120Hz, también ideal para los amantes de los juegos.

 

Las cámaras del Galaxy S21FE también son un diferencial, con configuraciones que brindan la captura de las mejores imágenes desde todos los ángulos, incluso para selfies, ya que cuenta con una avanzada cámara frontal de 32MP. Además, está equipado con potentes sensores, como la herramienta Modo Nocturno y la función de grabación dual en modo de video.

 

 

 

Aficionados a la fotografía

 

 

 

También compatible con la tecnología 5G, la línea Galaxy A es perfecta para los papás que aman las funciones avanzadas de la cámara, la memoria y la batería premium. En este sentido, el Galaxy A53 cuenta con una memoria interna de 256GB con posibilidad de ampliación. Además, es un smartphone potente, con procesador de 5nm y memoria RAM virtual que permite un alto rendimiento. Otro diferencial para quienes buscan opciones de equipo para un uso prolongado es la batería de larga duración del Galaxy A53, con capacidad de 5.000mAh y compatibilidad con funciones de carga rápida de hasta 25W.

 

 

 

Amantes de la música

 

 

 

Los Galaxy Buds2 serán el compañero perfecto para ese papá que le gusta relajarse escuchando su música favorita o un podcast. Este modelo es el más pequeño y ligero jamás fabricado por Samsung. Su forma curva ofrece alta calidad de sonido y comodidad, además una cancelación activa de ruido de hasta el 98% y certificación IPX2, válida para resistencia al agua, salpicaduras y sudor.

 

 

 

Deportistas de corazón

 

 

 

El Galaxy Watch4 es el accesorio perfecto para que papá pueda mantenerse al día con su rutina de ejercicios o usarlo día a día para alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Con el Samsung BioActive Sensor y el chip del Galaxy Watch4 él podrá realizar un seguimiento de su progreso físico, medir convenientemente su composición corporal con solo dos dedos en 15 segundos para conocer su porcentaje de grasa corporal, músculo esquelético y agua corporal, y así tomar acciones que lo ayuden a llegar a los niveles que esté buscando.

 

 

 

Hogareños y divertidos

 

 

 

Si tu papá es de los que disfruta pasar un domingo en familia viendo su película o deporte preferido, un televisor en calidad 8K será perfecto para él. El nuevo Neo QLED 8K de Samsung se actualizó para llevar la experiencia de pantallas grandes a otro nivel. Gracias a su tecnología con el Neural Quantum Processor 8K, que tiene 20 redes neuronales de IA que analizan de manera independiente las características del contenido y la calidad de la imagen, le brindarán una visualización óptima e inmersiva para hacer de esos momentos familiares, aún más especiales.

 

 

Para obtener más información sobre estos y más productos de Samsung, ingresa a www.samsung.com/pe

 

 

 

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio