Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung te invita a disfrutar del “Galaxy Music Sessions” en el Jockey Plaza

24-08-2022
COMPARTIR

El evento, que será conducido por Maria Pía Copello, iniciará desde las 5:30 p.m. e incluirá diversas actividades, incluyendo activaciones, shows y un concierto de Anna Carina.

 

 

Después del Galaxy Unpacked realizado en Nueva York, Samsung Perú se prepara para presentar oficialmente los nuevos Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4, los Galaxy Watch5/Watch5 Pro y los Galaxy Buds2 Pro al mercado peruano. Es así que, con el objetivo de ofrecer una experiencia distinta, Samsung ha organizado un evento especial “Galaxy Music Sessions” abierto para todo el público.

 

Este 25 de agosto desde las 5:30 p.m. en la plaza Forever 21 del centro comercial Jockey Plaza, los fanáticos de Samsung podrán expandir su mundo y conocer de cerca los nuevos dispositivos de la marca con divertidas experiencias de la mano de diversas personalidades, como Maria Pía Copello, Ale Barnechea, Thiago Vernal, Brandon Gallesi y un show musical a cargo de Anna Carina.

 

“El evento busca llevar la experiencia Galaxy cada vez más fanáticos de Samsung. El ingreso es totalmente gratuito, así que están todos invitados a disfrutar del show y las distintas actividades organizadas para celebrar la llegada de los nuevos equipos Galaxy al Perú”, señaló Cecilia Riva, Directora de Marketing Corporativo de Samsung Perú.

 

Finalmente, durante el “Galaxy Music Sessions” se transmitirá en pantalla gigante The Live Shop, donde se anunciarán las promociones de los nuevos equipos plegables: Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, además de los nuevos Galaxy Buds2 Pro y los Galaxy Watch5 y 5 Pro

 

Visita www.samsung.com para conocer más acerca de este lanzamiento.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio