Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos

Samsung te invita a participar del evento digital “Reconéctate con tu mundo”

07-07-2020
COMPARTIR

Durante la transmisión habrá descuentos especiales y sorteos entre los participantes

Este martes 7 de julio a las 5 p.m. Samsung realizará un evento digital enfocado en la serie Galaxy S20 y en el primer teléfono plegable disponible en el mercado peruano, el Galaxy Z Flip. Durante la transmisión, Samsung ofrecerá descuentos especiales y realizará sorteos de productos Galaxy entre los participantes.

 

 

En el evento participarán María Pía Copello y Jesús Alzamora, quienes, junto a los expertos en fotografía Alexandra Behr y Ernesto Jiménez, el experto en tecnología y gamer, Phillip Chu Joy, y las reconocidas bloggers de moda Tana Rendón y Ariana Santillana, darán a conocer las principales novedades y beneficios de los últimos dispositivos de la serie Galaxy S20 y del Galaxy Z Flip.

 

Sorteos y descuentos

En respuesta a la preferencia de los fans de las redes sociales de Samsung Perú, se sorteará un Galaxy S20+ Edición BTS y 05 Galaxy Watch. Para participar de este sorteo solo deberás ingresar a www.samsung.com.pe/galaxy2020/, registrar tus datos ¡Y listo!

 

De igual modo, los primeros 150 usuarios que ingresen a la tienda online durante la presentación y registren el código RECONECTATE, obtendrán S/150 de descuento en su compra para los modelos Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

 

Adicionalmente, los usuarios que compren uno de los productos de la línea Galaxy S20 o Galaxy Z Flip entre el 7 y el 31 de julio ingresarán automáticamente al sorteo de una TV QLED 8K y un soundbar, así como a la posibilidad de ganar 5 packs de Galaxy Buds+ y Galaxy Watch.

 

¿Cómo participar?

Para participar del evento digital “Reconéctate con tu mundo” solo debes ingresar a una de las plataformas de Samsung Perú, sea a través de su página web, fanpage en Facebook o su canal de Youtube.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio