Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung te invita a participar del primer Galaxy Power Show

10-09-2020
COMPARTIR

Durante el evento se presentarán los nuevos productos de la familia Galaxy y se sortearán increíbles premios

 

 

Este jueves 10 de septiembre a las 8 p.m. Samsung presentará oficialmente los nuevos dispositivos que están ingresando al mercado en el primer Galaxy Power Show. Durante el evento se dará a conocer cómo los Galaxy Note20 y Note20 Ultra redefinen la forma de trabajar y jugar desde un dispositivo móvil, así como también las innovadoras funciones de los Galaxy Watch3, Galaxy Buds Live y las potentes funciones de la Tab S7 y Tab S7+.

 

Adicionalmente, todos los que vean el “Power Show”, sean además suscriptores del canal de YouTube de Samsung Perú y respondan correctamente la frase ganadora en el chat durante la transmisión del evento, podrán participar del sorteo para ganar uno de los siguientes premios:

 

  • Premio 1: Note 20 Ultra + Watch 3 + Buds Live
  • Premio 2: Tab S7 + Watch 3 + Buds Live
  • Premio 3: Watch 3 + Buds Live

 

El evento será transmitido por el canal oficial de Samsung Perú en YouTube https://www.youtube.com/user/SamsungPeru y por el canal 6 de Movistar TV.

 

Para obtener más información sobre los nuevos productos y su disponibilidad puedes ingresar a https://samsung.com.pe/preventa-note20/

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio