Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung Wallet: una plataforma segura y fácil de usar que contiene todo lo que tu vida digital necesita

04-07-2022
COMPARTIR

Samsung Wallet combina Samsung Pay con Samsung Pass para almacenar y acceder a IDs, tarjetas de pago y fidelización, llaves y más.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de Samsung Wallet[1], una nueva plataforma móvil que habilita a los usuarios de Galaxy a organizar llaves digitales, tarjetas de embarque, tarjetas de identificación y más, de forma segura y fácil de usar. Samsung Wallet es protegida por la seguridad de grado de defensa de Samsung Knox y aprovecha un ecosistema abierto Galaxy al integrarse con Samsung Blockchain Wallet para monitorear fácilmente las criptomonedas y SmartThings para desbloquear puertas.

 

“Samsung Wallet está brindando un nuevo nivel de conveniencia diaria a los dispositivos móviles con un entorno totalmente seguro para almacenar llaves digitales, tarjetas y más”, dijo Jeanie Han, vicepresidente ejecutivo y head de Vida Digital de Negocios MX en Samsung Electronics. “Como parte de nuestro compromiso continuo con los ecosistemas abiertos, continuaremos ampliando las capacidades de Samsung Wallet al trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios y desarrolladores de confianza”.

 

 

 

Más que un servicio de pago

Samsung Wallet brinda a los usuarios una interfaz refinada y acceso con un solo toque a sus tarjetas de pago, tarjetas de fidelidad y membresía y más[2]. Samsung Wallet también incorpora la funcionalidad de Samsung Pass, que almacena contraseñas de forma segura y habilita a los usuarios a iniciar sesión rápida y fácilmente en aplicaciones y servicios[3]. Incluso te ayuda a monitorear rápidamente tus carteras de activos digitales al verificar el valor de tus criptomonedas en varios cambios[4] en un solo lugar. Más adelante este año, Samsung Wallet también comenzará a admitir IDs oficiales, como licencias de conducir móviles e identificaciones de estudiantes[5].

 

Acceso conveniente al hogar y al transporte

 

 

 

Con la integración de SmartThings y las asociaciones de Samsung con reconocidas empresas de seguridad para el hogar[6], los usuarios pueden agregar fácilmente llaves digitales para el hogar para bloquear y desbloquear cómodamente sus puertas con un dispositivo Galaxy. Samsung Wallet también es compatible con llaves digitales de automóviles en modelos selectos de BMW, Genesis y Hyundai[7], lo que permite a los usuarios bloquear y desbloquear automóviles, encender motores y más. Y la asociación de Samsung con Korean Air permite que las tarjetas de embarque de Korean Air[8] se almacenen en Samsung Wallet para facilitar el acceso, lo que hace que abordar un vuelo sea simple y conveniente.

 

 

 

Tan seguro como simple, protegido por Samsung Knox

Samsung Wallet es protegida por una plataforma de seguridad de nivel de defensa, Samsung Knox. Las protecciones incluyen el reconocimiento de huellas dactilares y el cifrado, que ayudan a proteger los datos confidenciales de los usuarios, de modo que solo los propietarios del dispositivo puedan acceder a la información importante. Junto con Samsung Knox, ciertos elementos confidenciales clave en Samsung Wallet se almacenan en un entorno aislado – el Secure Element integrado, que también ayuda a proteger contra la piratería digital y física.

 

Disponibilidad

Los usuarios de Galaxy en seis mercados[9] – Francia, Alemania, Italia, España, el Reino Unido y los EE. UU. – pueden simplemente abrir la aplicación Samsung Pay o Samsung Pass desde sus dispositivos Galaxy elegibles[10] y seguir las indicaciones para actualizar y migrar a Samsung Wallet, o visitar Galaxy Store aprender más.

 

 

[1] Disponible solo para mercados seleccionados. No disponible para Perú.

[2] Disponible en tarjetas y programas selectos; los detalles de los servicios pueden variar según el mercado y están sujetos a cambios.

[3] Disponible en aplicaciones y servicios selectos; los detalles de los recursos pueden variar según el mercado.

[4] Disponible en cambios selectos; los detalles de los servicios pueden variar según el mercado y están sujetos a cambios.

[5] Disponible en determinados tipos de identificaciones, instituciones y escuelas; los detalles de los servicios pueden variar según el mercado y están sujetos a cambios.

[6] Disponible en ciertos mercados y cerraduras de puertas inteligentes. Para obtener una lista de socios globales, visita https://www.smartthings.com/products-list.

[7] Servicios de Digital Automobile Key disponibles en mercados seleccionados y modelos de dispositivos; actualmente funcional con modelos de automóviles seleccionados, incluidos los modelos BMW 1,2,3,4,5,6,8 Series, X5, X5 M, X6, X6 M, X7, Z4, iX3, iX e i4 fabricados después de julio de 2020; Modelos Genesis GV60 lanzados después de septiembre de 2021 y modelos G90 lanzados después de diciembre de 2021; Los modelos Hyundai Palisade lanzados después de mayo de 2022. Los recursos exactos pueden variar según el fabricante y/o el modelo del automóvil.

[8] Disponible en vuelos selectos de Korean Air; los detalles de los servicios pueden variar según el mercado y están sujetos a cambios.

[9] Actualizaciones de software actualmente programadas para lanzarse el 16 de junio de 2022 para Francia, Italia, España, el Reino Unido y los EE. UU., y el 17 de junio de 2022 para Alemania. El momento exacto y la disponibilidad de las actualizaciones pueden variar según el usuario y el mercado.

[10] Requiere teléfonos Galaxy compatibles con Samsung Pay que ejecuten Android 9 Pie o posterior. Algunos elementos requieren un dispositivo habilitado para eSE. Para obtener la lista completa de dispositivos compatibles, visita www.samsung.com.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio