Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung y la icónica marca de moda Thom Browne colaboran para lanzar una edición limitada de Galaxy Z Flip

11-02-2020
COMPARTIR

Presentamos el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition: una experiencia exclusiva para teléfonos inteligentes con estilo fashionista

 

Samsung Electronics Co., Ltd. y Thom Browne revelaron hoy el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition, una colaboración exclusiva de la compañía de tecnología líder y la icónica marca de moda de Nueva York. El Galaxy Z Flip Thom Browne Edition se basa en el nuevo dispositivo Galaxy Z Flip de Samsung y en el estilo audaz y atemporal de la marca de moda para presentar una innovadora experiencia de teléfono inteligente plegable.

 

“La asociación con Samsung para crear el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition fue una oportunidad increíble para reinventar el modo en que los consumidores se expresan a través de sus teléfonos inteligentes”, dijo Thom Browne. “Diseñamos el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition de la misma manera que creo mis colecciones, teniendo en cuenta la proporción, la individualidad y la estética, para crear la combinación perfecta de arte y tecnología”.

 

El Galaxy Z Flip Thom Browne Edition fue creado para aquellos que siguen tendencias y que desean que su tecnología sea tan icónica como su vestuario. Cuenta con los distintivos colores de la marca Thom Browne en un exterior gris piedra, salido directamente de la pasarela y ofreciendo las mismas características innovadoras que el Galaxy Z Flip. Para completar el look, la versión de edición especial también viene con Galaxy Buds+ y Galaxy Watch Active2 con diseño personalizado.

 

“Trabajar con Thom nos dio la oportunidad de hacer que este elegante dispositivo sea aún más codiciado, al unir las últimas innovaciones tecnológicas de Samsung con la estética distintiva de Thom inspirada en sus trajes: la confección precisa, el uso intencional de materiales, el estilo elevado que es exclusivamente suyo”, dijo Stephanie Choi, Vicepresidente sénior y jefe del equipo de marketing global del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Galaxy Z Flip Thom Browne Edition es la unión de nuestro deseo compartido de encantar a las personas hasta con el más mínimo detalle”.

 

Estilo y diseño emblemáticos

 

Un traje gris de Thom Browne se transforma en el elegante exterior del Galaxy Z Flip. El teléfono inteligente de edición limitada es el primero de su tipo revestido en vidrio y, al mismo tiempo, tiene un aspecto mate que es suave al tacto y fácil de sostener. Los clásicos zapatos brogue longwing inspiran de forma moderna una funda de teléfono de cuero gris piedra, con los distintivos colores de la firma Thom Browne en el centro.

 

Y cuando se despliega, el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition revela aún más detalles de diseño en su interior. Persianas icónicas (una referencia a la estética de las oficinas de mediados de siglo característica de Thom Browne) aparecen en la pantalla cada vez que se enciende y se apaga el teléfono. Los íconos de aplicaciones, etiquetados en texto clásico, crean una uniformidad de elementos a la Thom Browne. Y los sonidos (una máquina de escribir para el teclado, un tono de llamada analógico, un golpe de zapato sobre un piso de mármol) crean una banda sonora única para el dispositivo. El fondo de pantalla personalizado de Thom Browne unifica toda la experiencia.

 

 

Coordinación de accesorios de vestuario

 

Desde el momento en que abren la caja, los fans de Galaxy se transportan a un mundo de lujo y estilo. Es como abrir un cajón donde se guardan objetos atesorados; el papel plegable gris y los colores característicos de la marca Thom Browne crean una experiencia de moda completamente nueva. En el interior, los consumidores encontrarán un Galaxy Watch Active2 con una correa de cuero gris y una esfera de reloj personalizada de Thom Browne, que le permite personalizar su bienestar con estilo. Y para un look totalmente combinado, el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition y Galaxy Buds+ en gris completan una experiencia cohesiva y conectada dondequiera que esté, además de una funda de cuero especialmente diseñada para el teléfono, que completa el conjunto con el estilo icónico de Thom Browne.

 

 

Una cantidad limitada de dispositivos Galaxy Z Flip Thom Browne Edition estará disponible en mercados seleccionados. Los pedidos anticipados para el dispositivo comenzarán el 14 de febrero en Samsung.com y Thombrowne.com, y también en NET-A-PORTER y MR PORTER. El lanzamiento oficial será en marzo.

 

Para obtener más información, visite www.thombrowne.com, news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio