Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Se vendieron todos los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition durante el primer día de preventa

20-06-2020
COMPARTIR

A mediados de junio, Samsung, en colaboración con BTS, anunció la próxima llegada de los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition. Un nuevo diseño en tonos morados y con iconografía de la reconocida banda que permitirá a sus millones de seguidores en el mundo reflejar su admiración a través de sus smartphones y accesorios.

 

 

Tras el anuncio del inicio de la preventa de los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition, que se dio el viernes 19 de junio a las 6:00pm, se agotaron todos los dispositivos en las primeras 2 horas.

 

 

 

“Estamos muy agradecidos por la gran acogida que han tenido los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Editon, el stock inicial se agotó en las primeras 2 horas de haber iniciado la preventa”, comentó Fabio Vascones, Director Senior de la división de móviles de Samsung Perú. “Debido a esta situación, y tras escuchar a nuestros clientes, se ha puesto a disposición un nuevo lote de productos para atender esta demanda”, agregó.

 

Samsung Perú ha habilitado un segundo lote de productos que pueden ser adquiridos a través de la tienda en línea. Estas promociones incluyen:

 

  • Combo Galaxy S20+ + Galaxy Buds+ BTS Edition – S/ 4,199
  • Combo Galaxy Buds+ + Wireless charger BTS Edition – S/ 699

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio