Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

[Serie Galaxy Book2 Pro] Haz las videollamadas más cómodas y los fondos menos desordenados

27-06-2022
COMPARTIR

Desde el aula hasta la sala de reuniones, mantenerse conectado es clave para hacer las cosas. Con la cultura del trabajo desde cualquier lugar abriendo nuevas posibilidades en la productividad, la videollamada ha estado en el centro del escenario, permitiéndonos reunirnos, conectarnos y dar lo mejor de nosotros desde donde sea que necesitemos estar.

 

Estos estilos de vida cambiantes hacen que tener una computadora portátil con funciones de videollamadas fáciles de usar sea más importante que nunca. La serie Galaxy Book2 Pro de Samsung te ayuda a dar lo mejor de ti en cada videollamada, con AI Noise Canceling (cancelación de ruido con IA bidireccional) para un sonido más claro, funciones de modo Studio para limpiar tu apariencia y una cámara favorecedora de 1080p.

 

 

 

Hazte escuchar

La claridad es clave en una videollamada, ya que deseas transmitir tu punto de vista con claridad y al mismo tiempo escuchar todo lo que tus colegas o compañeros de clase tienen que decir. La serie Galaxy Book2 Pro se encarga de eso con el innovador recursos Bi-directional AI Noise Canceling (cancelación de ruido con IA bidireccional), capaz de detectar tu voz y separarla de otros sonidos, dando a tus palabras un impulso de claridad mientras bloquea el ruido, como la bulla de la cafetería en la que estás trabajando o los niños jugando en voz alta en la habitación de al lado – todo para que puedas tener reuniones productivas sin interrupciones ni la necesidad de repetirte constantemente.

 

Pero el Bi-directional AI Noise Canceling (cancelación de ruido con IA bidireccional) en la serie Galaxy Book2 Pro no es solo un proceso unidireccional. También funciona cuando otras personas hablan, lo que hace que sus voces queden al frente y al centro para que puedas captar cada palabra, mientras bloquea el ruido de fondo del perro que ladra o la aspiradora ruidosa. Con el audio espacial de Dolby Atmos, un nuevo amplificador inteligente Max 5W y la tecnología de sonido AKG, puedes hacer que las reuniones, las clases y las llamadas de los clientes suenen genial sin importar en qué habitación te encuentres.

 

 

 

Tu mejor imagen con el modo Studio

Ya sea que tu supervisor llame inesperadamente o que te hayas levantado tarde para una videoconferencia, puedes prepararte para la transmisión y lucir fresco con el Modo Studio. Este nuevo modo te ayuda a mantenerte enfocado, permanecer en el encuadre y lucir lo mejor posible para cualquier reunión.

 

Las funciones del modo Studio te enfocan y suavizan tu fondo para que tus llamadas sean instantáneamente más profesionales. Face Effects ofrece suavizado en tiempo real, mientras que las distracciones visuales pueden eliminarse usando Background Effects, para que tu audiencia permanezca concentrada en ti.

 

Si eres del tipo al que te gusta moverte mientras hablan, Auto Framing en la serie Galaxy Book2 Pro rastrea y enmarca tu rostro para mantenerte en el punto óptimo para tu audiencia, mientras corta el fondo innecesario y el espacio vacío, ya que tu audiencia desea verte a ti, no a tu cocina.

 

Usar las funciones del modo Studio siempre es fácil, ya que se activan automáticamente cada vez que usas la cámara. Simplemente haz clic en el nombre de una función y selecciona los efectos que necesitas para tu llamada, y estarás listo para hablar cara a cara con cualquier persona.

 

 

 

Guarda cada detalle con Screen Recorder

Pueden surgir cosas durante las reuniones, especialmente cuando trabajas desde casa. No siempre tienes la garantía de captar cada segundo, e incluso si lo haces, es imposible recordar cada detalle de largas conferencias o llamadas importantes.

 

Con Screen Recorder en la serie Galaxy Book2 Pro, puedes grabar reuniones completas con un clic, tanto en video como en audio, lo que te quita la presión de estar 100% concentrado todo el tiempo. Puedes guardar fácilmente una versión de tu llamada completa para volver a verla más tarde, de modo que nunca te pierdas una actualización importante del trabajo, y puedas estudiar esa cita oscura que tu profesor escribió en la pizarra tantas veces como desees.

 

Simplemente enciende Screen Recorder antes de una llamada o clase, o mientras navegas o trabajas, y registrarás cada movimiento del ratón en tu pantalla y cada palabra que se comparte para que puedas guardarlo todo para repasarlo más tarde.

 

 

Dado que las videollamadas desempeñan un papel cada vez más importante en nuestras vidas, tener una computadora portátil con funciones de video fáciles de usar puede significar la diferencia entre subir de nivel o perder oportunidades. La serie Galaxy Book2 Pro de Samsung ofrece una cámara de 1080p, funciones de video en modo Studio y audio perfeccionado para ayudarte a comunicarte con claridad y causar una buena impresión en cada llamada.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio