Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

SpaceMax, la nueva tecnología de Samsung para optimizar espacio en el hogar

27-09-2019
COMPARTIR

Para nadie es un misterio que el tamaño de las viviendas es cada vez más pequeño. Esta es una tendencia global que viene impactando nuestra capital desde hace algún tiempo; en efecto, la Cámara Peruana de Construcción indicó a fines del 2018 que en los últimos 7 años el tamaño promedio de departamentos en Lima se redujo en 7,78%.

 

Acompañando esta tendencia, han llegado diversas corrientes de diseño, como las cocinas de concepto abierto, que nos ayudan a optimizar el espacio pero a la vez imponen el reto de que todos los muebles y electrodomésticos deben ser más funcionales y mantener el mismo estilo. La solución a este reto la trae Samsung con la tecnología SpaceMax, la cual nos brinda más espacio de almacenamiento interno sin incrementar el espacio exterior; manteniendo siempre un diseño limpio y una amplia variedad de colores para combinar con el estilo de cada hogar.

 

 

¿Es posible tener más espacio por interior sin ampliar el espacio exterior?

 

La lógica nos indica que a mayor tamaño exterior la capacidad interior será mayor; sin embargo, Samsung, respondiendo a la necesidad de optimizar los espacios, desarrolló la tecnología SpaceMax, la cual, gracias a la implementación de un aislamiento de alta eficiencia permite que las paredes sean mucho más delgadas, creando mayor espacio de almacenamiento interno sin incrementar las dimensiones exteriores, ni comprometer la eficiencia energética.

 

 

Esta tecnología funciona a través de aislamiento de espuma de poliuretano de alta eficiencia que mejora la eficiencia del aislamiento en un 6,5% y paneles de aislamiento al vacío que trabajan en conjunto para aumentar la capacidad sin comprometer el aislamiento. De este modo, las refrigeradoras que cuentan con esta tecnología optimizan su espacio de almacenamiento en 20%, brindando capacidades mayores a 600 litros en dimensiones aptas para todo tipo de vivienda.

 

Refrigerator-SpaceMax_Main_0

La tecnología SpaceMax está presente en los modelos “Side by Side con All Around Cooling” de dos puertas que tiene una capacidad de 617 Litros y “Side by Side con FlexZone” de tres puertas con capacidad de 602 litros; ambos disponibles en la tienda online de Samsung y en los principales retailers del país.

 

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio