Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

The Freestyle: ¡Disfruta del cine sin salir de casa!

17-01-2023
COMPARTIR

 

Para los amantes del cine, no hay mejor plan que ir a disfrutar de un estreno a las salas y vivir una experiencia completa. Pero ¿por qué no recrear la magia del cine en casa? Ahora son cada vez más las personas que se interesan y prefieren hacer uso de un proyector para ver sus películas o series favoritas en la comodidad de su hogar.

 

A continuación, Samsung te comparte los beneficios de contar con su proyector inteligente The Freestyle:

 

Coloca la pantalla donde quieras

The Freestyle cuenta con lo último de la tecnología de última generación ya que ajusta, nivela y enfoca la pantalla automáticamente. De esta manera, podrás disfrutar de una imagen nítida y clara sin la necesidad de estar calibrando el equipo cada vez que cambies su ubicación, sea en tu habitación o sala.

 

Cabe resaltar que The Freestyle puede proyectarse como una pantalla de 30 pulgadas a 100 pulgadas. ¡Así es cómo puedes crear tu propia sala de cine en casa con una pantalla de hasta 100 pulgadas!

 

 

Sonido Envolvente

Un factor importante para recrear una sala de cine en tu casa es el sonido. Para ofrecer una experiencia inmersiva, el potente altavoz incorporado en The Freestyle ofrece un excelente audio de 360 grados.  Así, podrás disfrutar de una experiencia de sonido envolvente desde el lugar donde estés sentado.

 

Los principales servicios Streaming

El proyector inteligente de Samsung cuenta con el mismo sistema operativo que se encuentra en los televisores Samsung. Es decir, podrás hacer un Watching Party de tus series y películas gracias a su compatibilidad con las aplicaciones más usadas en el país, como YouTube, Netflix, Amazon Prime y Disney+.

 

Llévalo a todos lados

The Freestyle es un proyector portátil de peso ligero, tan solo pesa 830 gramos, y puede ser transportado fácilmente en la cartera, mochila o bolso. Ideal para animar una reunión con amigos o disfrutar de una película en familia.  Además, cuenta con un estuche  que tiene clasificación IP55, lo que significa que puede proteger contra el agua y el polvo y está listo para usarse al aire libre.

 

Para obtener mayor información sobre The Freestyle de Samsung ingresa aquí

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio