Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

¡The Live Shop: Hoy comienza la venta oficial de la serie S24!

07-02-2024
COMPARTIR

 

Tras un período de preventa exitoso, hoy inicia la venta oficial de los nuevos Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra durante The Live Shop a las 4 PM. Durante esta transmisión en vivo, podrás conocer las diversas promociones y beneficios exclusivos que Samsung tiene para los usuarios que deseen comprar un S24 y experimentar la nueva era Galaxy AI.

 

“Estamos realmente emocionados por el inicio de la venta oficial de la nueva serie Galaxy S24. En Samsung siempre priorizamos a nuestros usuarios,  ellos son el centro de nuestras innovaciones. Por ello, los invito a conectarse hoy a The Live Shop y conocer juntos todos los beneficios que tenemos para ustedes.” indica Rodrigo Orán, Gerente Senior de Online Business en Samsung Perú.

 

La nueva serie de la familia S liderará el camino hacia una nueva era móvil de la mano de la Inteligencia Artificial (IA). De esta manera, Samsung cambiará para siempre la forma en que los dispositivos móviles empoderan a los usuarios. ¡Conéctate hoy a las 4 P.M. a nuestro The Live Shop para que puedas conocer más sobre ello! Recuerda que 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio