Productos > Celulares y Accesorios

Productos

Materiales de prensa > Videos

Samsung anuncia la preventa de la nueva línea Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 a través de The LiveShop

22-02-2022
COMPARTIR

Promociones estarán disponibles hasta el 10 de marzo.

 

La nueva serie Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 llegaron al mercado peruano para superar las expectativas de los fanáticos y sorprenderlos con sus innovadoras características. Por un lado, la nueva línea Galaxy S22 establece un estándar superior en la experiencia móvil. Mientras que la nueva gama Galaxy Tab S8 presenta las tablets Galaxy más grandes, versátiles y con la mejor tecnología de Samsung hasta la fecha. ¡Y ya puedes adquirir cualquiera de estos dispositivos!

 

 

Hoy, Samsung presenta The LiveShop, un evento online donde podrás conocer las diversas ofertas y promociones que trae el anuncio de las nuevas series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8. Además, en el evento podrás aprender más sobre las características y funcionalidades de cada dispositivo de la mano de Chiara Pinasco, Karen Schwarz, Thiago Vernal, Alexia Barnechea, Brando Gallesi, Andrés Vílchez y Daniela y Fátima de Misias pero Viajeras.

 

¡La línea S22 vino con novedosas promociones! Sea con los nuevos Galaxy S22 o S22 Plus con innovadoras características en el aspecto fotográfico; o, con el nuevo Galaxy S22 Ultra, que representa la fusión de dos legados: el rendimiento y productividad de la familia Note con la potencia y la cámara de la familia S. Estas son las promos, todas vienen además con regalos que incluyen entre audífonos inalámbricos, smartwaches, cargadores y/o una entrada al concierto de Raw Alejandro en Lima:

 

  • Galaxy S22 128GB a S/ 3,999
  • Galaxy S22 Plus 128GB a S/ 4,599
  • Galaxy S22 Ultra 128GB a S/ 5,599
  • Galaxy S22 Ultra 256GB a S/ 5,999
  • Galaxy S22 Ultra 128GB + Smart Monitor 27” a S/ 6,799
  • Galaxy S22 Ultra 128GB + Freestyle a S/ 8,999 (Freestyle disponible solo con esta promoción especial)

 

Durante The LiveShop también se anunciaron promociones sobre la nueva serie Galaxy Tab S8, dispositivos multifuncionales de productividad y creatividad. Estas promos incluyen también regalos, que pueden ser entre audífonos inalámabricos, smartwatches, cargadores, covers y una entrada al concierto de Raw Alejandro:

 

  • Galaxy Tab S8 128GB a S/ 3,699
  • Galaxy Tab S8 Plus 128GB a S/ 4,599
  • Galaxy Tab S8 Ultra 128GB a S/ 5,899
  • Galaxy Tab S8 Ultra 128GB + Smart Monitor 27” a S/ 7,999
  • Galaxy Tab S8 Ultra 128GB + Freestyle a S/ 9,299 (Freestyle disponible solo con esta promoción especial)

 

Una vez que elijas la promoción que deseas adquirir, sea de la familia Galaxy S22 o Galaxy Tab S8, podrás elegir un regalo, ¡tendrás una gran variedad de opciones! Cabe resaltar que las opciones de obsequio varían de acuerdo a la promoción que decidas comprar.

 

Preventa de la nueva línea Galaxy S22 y Tab S8

 

Por otro lado, Samsung anunció el inicio de la preventa de su nueva línea Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 desde el 23 de febrero hasta el 10 de marzo. Es así que, por la compra de uno de estos dispositivos a través de operadores, tiendas retail y/o tiendas de experiencia Samsung, podrás llevarte un e-voucher para canjear una variedad de dispositivos de la familia Galaxy.

 

 

¿Cómo funciona este beneficio? 

 

¡El proceso para canjear el e-voucher es muy sencillo! Este se puede activar hasta el 15 de marzo, y tendrás chance de utilizarlo hasta el 31 de marzo. Además, recuerda que la entrega de los productos estará sujeta a las políticas de Samsung Perú, disponibilidad de stock y zona de reparto.

 

Cabe resaltar que el valor del e-voucher varía de acuerdo al producto que adquiriste, así como las opciones de productos al momento de canjearlo.

 

  • Galaxy S22 Ultra: e-voucher de S/ 599
  • Galaxy S22 Plus: e-voucher de S/ 499
  • Galaxy S22: e-voucher de S/ 399
  • Galaxy Tab S8 Ultra: e-voucher de S/ 599
  • Galaxy Tab S8 Plus: e-voucher de S/ 499
  • Galaxy Tab S8: e-voucher de S/ 399

 

Mira este vídeo para saber cómo activar el e-voucher una vez hayas realizado la compra de tu nuevo Galaxy S22 o Galaxy Tab S8:

 

Para mayor información, ingresa aquí

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio