Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Todo lo que necesitas saber sobre el efecto de pantalla fantasma

25-05-2018
COMPARTIR

Efecto-sombra

 

Hablar del mercado de los televisores significa tener en cuenta la mejor tecnología, el tamaño y la calidad de imagen. Y cuando esto implica a los videojuegos, los usuarios buscan tener la mejor experiencia, y más aún si se trata de los populares juegos de partidos, combinando la inmersión en la realidad para vivir cada gol. Samsung y sus nuevos televisores QLED están capacitados para ofrecer esta experiencia.

 

En los últimos años, hemos sido testigos de la evolución tanto de televisores y el contenido del mismo como por ejemplo, de videojuegos. Donde los avances tecnológicos muestran una imagen de alta resolución, más real y nítida. Así como sistemas que soportan gráficos de High Dynamic Range (HDR) y 4K, transportando el juego a un nuevo nivel. De tal forma que son capaces de producir las imágenes nítidas, brillantes y coloridas esperadas por los jugadores, y en última instancia, elevar la experiencia de juego.

 

Estas son las características que debe tener la mejor TV para videojuegos:

 

  • Un problema que aturde a los aficionados de videojuegos es la retención de imagen, un fenómeno que ocurre cuando una imagen estática queda en una pantalla de TV después de mostrarse por un periodo extendido de tiempo. Cuando es permanente, se conoce como el efecto “burn-in”. Sin embargo, esto no es un problema para las TV’s QLED.

 

  • Los amantes de videojuegos tienden a usar sus dispositivos en salas con alguna iluminación ambiental. Las TV’s QLED cuentan con un mejor desempeño en términos de pico de luminancia y logran volverse significativamente más brillantes, alcanzando los 1500 nits e incluso 2000 nits.

 

  • El retardo de entrada (input lag) es el retraso entre realizar una acción y el efecto ocurriendo en la pantalla. Al medir el retardo de entrada, un número alto significa que el juego se sentirá aún más lento. Las TV’s QLED de Samsung brindan el más bajo retardo de entrada, con tiempos que miden entre 20 ms y 25 ms una vez que se haya puesto el modo de Juego, perfecto para ver cada gol en el momento exacto.

 

  • Cada videojuego debe tener el tono de color correcto. Samsung recomienda buscar TV’s que proporcionen un volumen de color mejorado para mejor calidad de imagen. Las TV’s QLED proporcionan niveles más altos de saturación de colores en destaques. Además, cuenta con la verificación de la asociación de prueba y certificación de primera categoría, Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de producir el volumen de colores al 100 por ciento.
COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio