Corporativo

Materiales de prensa > Notas de prensa

Una noche inolvidable para recibir una nueva década

20-01-2020
COMPARTIR

La Noche Mágica de Samsung congregó a más de 8,000 personas en el Faro de la Marina para celebrar la llegada del 2020

Noche Mágica

 

Para dar la bienvenida a un nuevo año, Samsung organizó la Noche Mágica en un multitudinario evento cultural que se llevó a cabo en el Faro de la Marina, en Miraflores, donde grandes y chicos disfrutaron de música en vivo, maravillosos sorteos y un magnífico show de fuegos artificiales desde el mar.

 

Noche Mágica

 

“El 2019 ha sido un excelente año que nos ha permitido cerrar la década como la marca de tecnología preferida por los peruanos” comentó Mauricio Revollar, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú. “Anualmente Samsung organiza la Noche Mágica para recibir con mucha alegría y expectativa el nuevo año junto a sus consumidores” agregó Revollar.

 

Noche Mágica

 

Con la animación de Homero Cristalli, los asistentes disfrutaron de un entretenido festival que inició a las 8 de la noche con reconocidos covers de rock y pop a cargo de El Marshall, seguido del sorteo de un Galaxy Note10+, un Televisor UHD, una lavadora y una refrigeradora Samsung. Posteriormente, los presentes festejaron con un amplio repertorio musical a cargo de la Sinfónika de Vivaldi, para, finalmente, a media noche, recibir el nuevo año con un espectáculo de fuegos artificiales lanzados desde el mar, a 500 metros de la costa, lo que permitió que fueran apreciados desde toda la costa de la ciudad.

 

Noche Mágica

 

“Con el fin de brindar un espectáculo inigualable, Samsung organizó un show de fuegos artificiales que se lanzó desde unas embarcaciones ubicadas a más de 500 metros de la costa para asegurar la seguridad de todos los asistentes y prevenir ruidos molestos para los vecinos y las mascotas” comentó Revollar.

 

Noche Mágica

 

La Noche mágica cerró un año cargado de éxitos para Samsung, en el cual se reafirmó como la marca de tecnología líder en el país, y recibió el 2020 con grandes expectativas de presentar sus próximas innovaciones.

 

Noche Mágica

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio