Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Vive el más mínimo detalle con el QLED 8K de Samsung

17-09-2019
COMPARTIR

 Vivir una experiencia sin igual, lo más cercana a la realidad, sin perder ningún detalle de lo que está ocurriendo desde un televisor, es una de las principales aspiraciones que todos los fabricantes de televisores desean alcanzar. Esto es debido a que los telespectadores son cada vez más exigentes al momento de elegir cuál comprar: el sonido debe ser envolvente y el contenido debe visualizarse en su máxima calidad.

 

QLED-8K

 

Por tal motivo, en la búsqueda por identificar una tecnología que permita complacer a los usuarios, Samsung introdujo los puntos cuánticos en las pantallas de sus televisores QLED, pero ¿qué significan y cómo ayudan a lograr la imagen perfecta? Aquí te lo contamos:

 

 

Pequeños cristales

 

Los Quantum Dots o puntos cuánticos son unos cristales tan pequeños que pueden convertir la luz en casi cualquier color del espectro visible, logrando ofrecer una paleta de mil millones de colores. De este modo, permite disfrutar desde el dorado de un atardecer en el desierto hasta los distintos tonos de azul del océano.

 

Además, en comparación con otras tecnologías más convencionales, los puntos cuánticos tienen una propiedad fotoactiva que les permite mantener un mejor rendimiento luminoso, de modo que aumentan el brillo de las pantallas hasta en 2.000 nits. Esta característica permite que, aún en habitaciones llenas de luz, se pueda apreciar un óptimo contraste para disfrutar de cualquier contenido con sus colores originales sin perderse ningún detalle.

 

 

Vida útil de un televisor

 

Las pantallas QLED no sólo ofrecen la mejor calidad en imágenes, reproduciendo contrastes y brillos asombrosos, sino que también mantienen los colores vibrantes a través del tiempo. Esto se debe a que los nanocristales no son sensibles a la humedad, ni a la oxidación, ni a las imágenes estáticas que afectan a otro tipo de materiales orgánicos como los OLED.

 

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio