Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Vive la emoción de los partidos más esperados con los televisores Neo QLED 8K de Samsung

30-05-2022
COMPARTIR

Alentar a tu equipo favorito en un partido decisivo es una de las cosas más emocionantes para los amantes de este deporte. Y aunque algunas veces no es posible asistir al estadio para apoyarlo, ahora es posible disfrutar de un partido en la sala de la casa como si estuvieras en el estadio, gracias a los nuevos televisores Neo QLED 8K 2022 de Samsung que cuentan con una pantalla ultra grande, impresionante resolución de 8K y calidad de imagen y sonido de otro nivel.

 

 

Disfruta de imágenes más nítidas y reales

Para ver un partido de fútbol es necesario tener todos los detalles de cada imagen. Por ello, el Neo QLED 8K cuenta con mil millones de tonos de colores brillantes al 100 % gracias a que las tecnologías de Quantum Dot y Mini LED se unen, brindándote una imagen fina y detallada, que transforma la luz en colores vivos, manteniendo fieles los detalles, incluso cuando la escena se ilumina, de modo que puedas apreciar en su totalidad cada una de las jugadas más memorables de todo el torneo.

 

Resolución 8K para todo tipo de contenido

Disfruta de los detalles de 8K y la precisión de 33 millones de píxeles. El procesador ultrapotente reproduce su contenido de 8K en todo su potencial. Y para todo lo demás, el procesamiento basado en IA mejora y analiza su contenido para mejorar su imagen a una claridad de 8K, sin importar cómo se haya creado. Esto permitirá ver cada detalle del partido como si estuvieras en la misma cancha.

La mejor imagen sin importar la hora

Los partidos no siempre son por la noche, algunas veces el partido más esperado puede ser a mediodía, cuando el sol brilla. Lo bueno es que con el Neo QLED 8K esto ya no será más un problema, pues podrás ver todo casi sin reflejos y sin distracciones, pues gracias a la tecnología anti-reflectante limita la distracción de la luz en la pantalla, reduciendo el deslumbramiento.

Celebra cada gol como en el estadio.

Para complementar la experiencia de una buena imagen hace falta también un sonido óptimo y envolvente, que te traslade al centro del estadio para que puedas sentir y vivir cada detalle, como el sonido del golpe del balón, los pases, las jugadas y por supuesto de cada gol y los gritos de la hinchada. Y eso, lo brinda el Neo QLED 8K gracias a sus potentes altavoces ascendentes, que cuentan con Dolby Atmos, que ofrecen una experiencia de audio más realista. Además, estos nuevos televisores cuentan con OTS Pro, que sincroniza la direccionalidad con el movimiento en pantalla para una experiencia de audio completamente envolvente.

 

 

Para más información sobre las funciones y disponibilidad del Neo QLED 8K ingresa aquí.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio