Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Vive la pasión del fútbol desde las tribunas de tu sala

02-07-2019
COMPARTIR

Ponte la camiseta e invita al resto de hinchas a disfrutar de esta fiesta del fútbol en el estadio de tu hogar.

En América seguimos viviendo una de las principales fiestas del fútbol; nuestros países se vuelven a juntar para competir por un lugar en el podio del deporte más querido por todos los latinoamericanos y aprovechamos este momento para compartir con la familia, amigos o compañeros del trabajo una pasión inmersa en nuestra identidad.

 

InfograficoTV-Copa-ESP-2

 

La sensación de estar en el estadio alentando a nuestro país es una experiencia indescriptible, pero la experiencia de los que no pudieron asistir no tiene por qué ser muy lejana. El QLED 8K está destinado para aquellos que les gusta seguir todos y cada uno de los movimientos de los jugadores en el campo de juego. Con una resolución de 33 millones de píxeles y una medida de 82 pulgadas, los espectadores pueden ver uno de los partidos más esperados, con la mejor calidad de imagen, como si estuvieran dentro del campo.

 

Vivir el partido en tu QLED 8K es como vivirlo en el mejor palco o tribuna del estadio; en tu sala ya no existirá un lugar privilegiado o con la mejor vista, ya que la tecnología Ultra Viewing Angle optimizará los ángulos de visión del televisor y, al mismo tiempo, evitará los reflejos o destellos.

 

Además, gracias al procesador Quantum, tecnología de semiconductores de procesamiento de imágenes potenciada con Inteligencia Artificial, el contenido es re-escalado a una resolución 8K sin importar el formato en el que esté siendo transmitido o haya sido grabado.

 

¡Pero eso no es todo! para completar la mejor experiencia futbolera y sentir la emoción como si estuvieras en el estadio alentando a tu equipo, puedes usar el Modo Deportivo, que ajustará la calidad del sonido perfectamente para que disfrutes del partido como el verdadero hincha que eres.

 

Infografía-Cómo-llevar-la-experiencia-de-un-estadio-a-la-sala-del-hogar-1

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio