3 razones para elegir una heladera personalizada del nuevo lineal Bespoke

09-11-2022
Share open/close
Link copiado.

El nuevo modelo personalizable de Samsung te da más libertad a la hora de decorar tu entorno, se adapta a diferentes estilos, ambientes y tamaños de familia

Una heladera a medida ofrece infinitas posibilidades a la hora de decorar el ambiente. Las diversas combinaciones de colores, módulos y acabados garantizan un resultado más moderno, sofisticado y aportan más personalidad al espacio. Además, el poder diseñarla a medida, garantiza un producto que se adapta a las diferentes necesidades y estilos de vida, ambientes y tamaños de familia.

 

La línea de heladeras Bespoke, lanzada recientemente en Argentina por Samsung, fueron certificados Best-in-Show en los International Design Excellence Awards (IDEA) 2021 y el International Forum (iF) Design Award 2022, demostrando su gran éxito en todo el mundo.

 

Ahora, conoce las tres razones que justifican elegir una heladera Bespoke para tu hogar.

1. Diseño y estilo para tu cocina


Las heladeras Bespoke son el modelo ideal para una cocina moderna, ya que tienen un diseño sofisticado. El hermoso acabado en vidrio o metal está disponible en una impecable selección de colores y materiales, que contribuyen a la elegancia del producto. Llenos de estilo, los diseños que se ofrecen también son agradables a la vista, para que puedas sentirte cómodo en un ambiente verdaderamente acogedor.

 

Esto significa que con el lineal Bespoke, no solo tendrás la mejor tecnología de refrigeración y conservación de alimentos, sino también el diseño exterior perfecto para tu cocina.

2. Personalización para las necesidades de tu familia

 

El futuro del hogar será inteligente y personalizable, y Samsung está lista para unirse a esta nueva era de equipos modernos. Las heladeras Bespoke son un ejemplo de esto: totalmente personalizables, maximizan la conveniencia al presentar paneles de puerta reemplazables, que pueden ser seleccionados en función de tus preferencias y estilos de vida. Además de cambiar los colores para que combinen mejor con paredes, pisos y muebles, la línea es modular, por lo que permite agregar o quitar módulos cuando sea necesario.

3. Sustentabilidad con un producto más duradero

 

Estos equipos no solo ofrecen la versatilidad de adaptarse a las preferencias del usuario, sino también a los cambios en los grupos familiares. Es posible adquirir módulos adicionales y alterar fácilmente los paneles de tus refrigeradores, según los cambios de vida, de casa, matrimonio, hijos, etc. Así, las heladeras pueden ser actualizadas constantemente, en lugar de descartadas, entendiendo las nuevas necesidades de la familia, lo que hace que estos modelos sean más sustentables.

 

Además, cuentan con compresores con tecnología Digital Inverter, que ahorra hasta un 50% de energía respecto a las heladeras convencionales.

 

A través de la línea Bespoke, Samsung continúa impulsando los límites de lo que las heladeras pueden brindarle a los consumidores de todos los estilos de la vida.

 

Ingresá a este link para conocer más sobre las heladeras Bespoke de Samsung.

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • 22-Bespoke-Lifestyle-Image_45-White-Pink.jpg

  • 22-Bespoke-Lifestyle-Image_30-1-Glam-Navy__c.jpg

  • 22-Bespoke-Lifestyle-Image_3-beige-gray__c.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba