Alberto Fernández visitó Visuar, la planta de heladeras y lavarropas Samsung, en Cañuelas

22-09-2020
Share open/close
Link copiado.

La visita contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale y la Intendente de Cañuelas, Marisa Fassi, entre otras autoridades del ámbito nacional y municipal.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó este martes de una visita a la planta de Visuar en la que se fabrican heladeras, lavarropas, microondas y aspiradoras de última generación de Samsung, ubicada en el Parque Industrial de Cañuelas (PIC).

 

 

Durante la misma, se anunció que se desarrollará una línea de financiamiento productivo para empresas, y un plan para favorecer la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética, con las tecnologías más modernas. Junto al Banco Nación, se extenderán créditos para las industrias a un plazo máximo de 36 meses, con cuotas fijas a una tasa de interés del 24% y 22% (en el caso de las PyMES) para recuperar la demanda de estos artefactos.

También, se van a poner en marcha nuevas inversiones, que generarán 100 nuevos puestos de trabajo.

 

 

El Presidente de Samsung Electronics, Ricardo Chang manifestó: “En una situación extraordinaria como esta, tanto las empresas como el Gobierno, tenemos que reforzar nuestra misión. Hoy más que nunca, la tecnología se volvió esencial y permite que todos sigamos conectados. Estimamos que más de 7 millones de argentinos aún no acceden a red 4G. Hay trabajo por hacer. Como líderes de la industria, tenemos la responsabilidad de seguir elevando los estándares de calidad en tecnología para que más argentinos cuenten con la mayor innovación. Muchas personas cuentan con nosotros para darles nuevas opciones para estar conectados, trabajar y hacer su vida más fácil. Así lo hacemos: con nuevos lanzamientos cada año de heladeras, de lavarropas, en celulares, fabricando localmente un celular con pantalla flexible, con novedades en TV, donde este año trajimos por primera vez la tecnología 8K al país.

Con capacidad, voluntad y esfuerzo, todo es posible. Nuestra presencia aquí es una muestra de ello. La unión del trabajo público y privado posibilitan ubicar a la producción argentina en la base del crecimiento del país”.

 

Por su parte Diego Puhl, Director de Línea para el Hogar, adelantó que lanzará en el último trimestre de este año la innovadora heladera Family Hub con pantalla táctil, conectividad y herramientas para facilitar el día a día de los consumidores.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • IMG_3037.jpg

  • IMG_2761-e1600795363414.jpg

  • 1M6A9036-e1600795406769.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba