Blockchain Art Gallery (BAG), en alianza con Samsung, participó de Deep Digital, el evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

23-12-2021
Share open/close
Link copiado.

Por primera vez, Blockchain Art Gallery (BAG) presentó su trabajo en la muestra Deep Digital, en conjunto con otros artistas del arte digital, en la Usina del Arte.

El pasado martes 14 de diciembre se realizó la segunda edición del evento Deep Digital, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la Usina del Arte. Durante el evento participaron líderes de innovación, arte y tecnología que pudieron conocer el trabajo de BAG en el arte digital de Latinoamérica en conjunto con Samsung.

 

BAG (Blockchain Art Gallery), una de las redes más importantes de arte NFT latinoamericano, tuvo la oportunidad de exhibir, con el apoyo técnico de Samsung, la obra de Molistudio en pantallas de la compañía surcoreana. Además, durante el evento se abordaron las tendencias digitales e innovadoras en economía, salud, agro, emprendedurismo, arte, música, trabajo, y medio ambiente.

 

El grupo de artistas @molistudio presentó su obra “Useful machines” en un TV The Frame de Samsung, una pantalla con un diseño único en el mercado que posee características técnicas que lo hacen el aliado perfecto para exhibir obras de arte.

 

Bajo el concepto “¿Qué sucede cuando una máquina no tiene un propósito? Pero hey, no puedo parar de mirar. Bueno, entonces ¿no sería ese el propósito?” MoliStudio indagó sobre las “useful machines”. Para quienes no hayan podido asistir al encuentro, podrán ver una parte de la obra en este link.

 

 

Sobre BAG
BAG – Blockchain Art Gallery – la red #1 de arte NFT latinoamericano, donde artistas, partners, coleccionistas, curadores y público en general encuentran un lugar en común para disfrutar de la pasión que los une: el arte NFT.
BAG es diferente al resto de los marketplaces de NTFs porque incorpora la curaduría algorítmica que pueden realizar los usuarios en cada obra, a través de una interfaz sencilla y lúdica. Quienes participan en este proceso de curaduría reciben rewards (play2earn) como valor agregado y como incentivo al proceso de curaduría.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba