Cuatro motivos para elegir un televisor de grandes pulgadas

19-02-2024
Share open/close
Link copiado.

Para aquellos que valoran una experiencia visual envolvente, una alta calidad de imagen y disfrutan de compartir momentos con amigos y familia, un televisor de gran tamaño es la opción ideal

El progreso en tecnología y diseño de los televisores ha alcanzado un nivel impresionante, resultando en dispositivos más delgados y con pantallas más grandes. Esto ha provocado una creciente tendencia hacia los televisores de gran tamaño, especialmente aquellos de más de 75 pulgadas que, a diferencia de antes, son estéticamente atractivos, personalizables y adaptables, integrándose armoniosamente en el hogar y aportando un toque decorativo.

 

Samsung, empresa líder hace 17 años en el mercado de TVs a nivel mundial, ofrece una amplia gama de equipos que abarcan tecnologías desde Crystal UHD hasta Neo QLED y OLED, con resoluciones en 4K y 8K, y con tamaños que proyectan imágenes en hasta 98 pulgadas.

 

Pero, ¿cuáles serían las razones para elegir un televisor de grandes pulgadas? A continuación, se presentan algunas de ellas:

 

 

Máxima experiencia visual

Una pantalla de mayor tamaño proporciona una experiencia visual más inmersiva y emocionante, especialmente al disfrutar de películas y eventos deportivos. En televisores como los Neo QLED y QLED de Samsung, los usuarios se benefician de una tecnología de imagen avanzada en resolución 4K u 8K, con mayor espacio de visualización.

 

 

Los televisores Neo QLED, OLED y QLED de Samsung ofrecen un 100% de volumen de color, validado por PANTONE. Esto, combinado a un brillo sorprendente y un enfoque en la calidad de imagen, se traduce en una experiencia de visualización más realista y emocionante. 

 

Samsung OLED

 

Resolución optimizada con IA

Muchos televisores de gran tamaño están disponibles en resoluciones 4K y 8K, lo que ofrece una calidad de imagen más clara y detallada. Samsung cuenta con televisores de hasta 98” con resolución 4K y un portfolio 8K en TVs de hasta 85 pulgadas. 

 

 

Los modelos OLED, Neo QLED y QLED de Samsung incorporan potentes procesadores con la última tecnología basada en inteligencia artificial, Upscalling IA, que escalan los contenidos que se proyectan en la pantalla para acercarlos lo más posible a la resolución 4K u 8K, según el modelo. De esta manera, la calidad de la imagen no se ve comprometida ni depende de la fuente original de donde proviene el contenido elegido por el usuario. 

98″ QLED Q80C

 

Tecnología avanzada

Las pantallas de grandes pulgadas vienen equipadas con la última tecnología no sólo de imagen sino también de sonido, con tecnologías como Object Tracking Sound que sigue el movimiento de los objetos y las voces en cada escena y Dolby Atmos que garantiza una mayor expansión de las ondas sonoras para crear un sonido multidimensional.

 

 

Samsung ha trabajado para llevar adelante la experiencia de entretenimiento en grandes pantallas a nuevos niveles. Por esta razón, estos televisores incorporan tecnología HDR y HDR10+ para optimizar la calidad visual y Sonido 3D que ofrece un audio de alto rendimiento y permite escuchar el sonido desde donde ocurre la acción. Además, cuentan con la función exclusiva de Samsung, Q-Symphony que sincroniza los altavoces del televisor y de la barra de sonido Samsung para que funcionen juntas y creen un efecto de sonido aún más realista y envolvente.

 

Neo QLED 8K Serie C

Compartir con amigos y familia

Una pantalla más grande es más cómoda para ver con compañía, lo que la convierte en una opción ideal para disfrutar del entretenimiento en reuniones familiares o con amigos. Incluso, se puede visualizar más de un contenido a la vez a través de la opción de división de pantalla.

 

 

Aunque algunos pueden preocuparse por el impacto que un televisor de grandes dimensiones pueda tener en su visión, Samsung incorporó el Modo Eye Comfort para cuidar la salud ocular de los usuarios. Esta función ajusta automáticamente el brillo y el color según la hora del día para promover un descanso visual óptimo, lo cual es especialmente beneficioso para los fanáticos de los videojuegos, que pasan largas horas frente a la pantalla.

 

 

Oferta Local

Hasta el 10 de marzo inclusive, Samsung ofrece importantes descuentos y cuotas sin interés en sus modelos Neo QLED, OLED, QLED y Crystal UHD de grandes pulgadas. 

 

Adicionalmente, se podrá acceder al beneficio insignia de Samsung Plan Canje EcoCambio, a través del cual es posible entregar un equipo usado – ya sea de Samsung o de otra marca – como parte de pago, para un 54% más de ahorro en el precio final del producto. 

 

 

Las siguientes ofertas estarán disponibles en el e-store oficial de la marca:

 

Neo QLED 8K y 4K

La línea más premium de Samsung de producción nacional, se destaca por sus 120hz de tasa de refresco, diseño ultra delgado y la tecnología Quantum Mini LED, con LEDs 40 veces más pequeños que los presentes en TVs convencionales.

 

  • 85″ Neo QLED 8K QN800C: con 10% de descuento, se podrá adquirir a $7,199,999 y en hasta 6 cuotas sin interés. 
  • 75″ Neo QLED 4K QN85C: con 15% de descuento, se podrá adquirir a $3,178,999 y en hasta 6 cuotas sin interés, 
  • 75″ Neo QLED 4K QN85B: con 15% de descuento, se podrá adquirir a $2,957,999 y en hasta 6 cuotas sin interés. 

 

Samsung OLED

Son los primeros modelos OLED en ofrecer la tecnología Quantum Dot (QD) que proyecta colores negros profundos, blancos impecables y colores realistas, debido a sus pixeles auto iluminados, y sumado a una potente tasa de refresco de 144hz en resolución 4K.  

 

  • 77″ OLED 4K S90C: con 15% de descuento, se podrá conseguir a $5,014,999 y en hasta 6 cuotas sin interés.

 

QLED

Estos Smart TV cuentan con beneficios en sus modelos de 98 y 85 pulgadas que incluyen la tecnología Quantum 4K que impulsa el rendimiento y optimiza la imagen y el sonido, al mismo tiempo que asegura el 100% de volumen de color. 

 

  • 98” QLED 4K Q80C: con un 10% de descuento, se podrá adquirir a $7,199,999 + 6 cuotas sin interés.
  • 85″ QLED 4K Q70C: con un 10% de descuento, se podrá adquirir a $3,329,999 + 6 cuotas sin interés. 

 

The Frame

Para los amantes del arte y el diseño, este Smart TV QLED incluye el panel antirreflejo Matte Display, para colores y texturas más realistas y marcos customizables para convertir cualquier espacio en una galería de arte. 

 

  • 75″ The Frame 4K Serie B: con un 10% de descuento, se podrá conseguir a $2,672,999 y en 6 cuotas sin interés. 

 

Crystal UHD

Los modelos de este lineal cuentan con 4 veces más píxeles que los Full HD y definición en 4K. 

 

  • 75″ Crystal UHD BU8000: con 10% de descuento, se podrá conseguir a $1,574,999 + 6 cuotas. 

 

Todos estos modelos además incluyen el Control Remoto Solar, creado con plástico renovable que se carga mediante luz natural, artificial o cable USB tipo C, eliminando completamente el uso de pilas.

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Banners-Slider-Large-Size-TV-promotion_1300x400_v2-e1708354569565.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba