Descubrí cómo tener un Hogar Conectado con dispositivos Samsung

26-02-2024
Share open/close
Link copiado.

Con descuentos exclusivos en la tienda online en toda América Latina, la promoción Better Life te permitirá equipar tu hogar con un ecosistema completo conectado a tus necesidades

A partir del 26 de febrero, gran parte del portafolio de Samsung estará a la venta en toda América Latina. Exclusiva para el e-store de la marca, la campaña Better Life tiene como objetivo motivar a los consumidores a tener hogares más conectados y una mejor calidad de vida a través de lo que sus dispositivos pueden proporcionar. 

 

Las promociones van desde descuentos, hasta cuotas sin interés y servicios y beneficios como Samsung Care Plus, Instalación Premium y el programa Plan Canje en el que los consumidores pueden entregar sus equipos usados y obtener un descuento aún mayor, además de contribuir a la eliminación responsable de productos electrónicos. 

 

Entre los productos disponibles en Argentina para la campaña “Better Life” se encuentran:

 

Televisores

  • Samsung OLED 77”
  • QLED 4K 98” y 85”
  • The Frame 75”
  • TV Neo QLED (4K y 8K) 85” y 75”
  • Crystal UHD 75”

 

 

Smartwatches

  • Galaxy Watch 6

 

 

 

¿Por qué conectar el hogar?

Con el objetivo de ofrecer a los consumidores una mejor calidad de vida y más tiempo, Samsung hace posible mantener el hogar conectado, de forma práctica, con dispositivos inteligentes a través de la aplicación exclusiva de Samsung SmartThings.

 

Es posible activar a distancia diferentes productos, como el televisor o el smartwatch. Con un hogar conectado, se puede lavar y secar la ropa cuando sea el momento adecuado con el Lavasecarropas IA EcoBubble de Samsung, incluso si no hay nadie en la casa, lo que le permite a los usuarios disponer de más tiempo libre. Además de esta practicidad, también se puede ahorrar en las facturas, ya que estos equipos están diseñados para consumir menos agua.

 

Otro producto destacado, disponible en el e-store de Samsung Argentina, es la nueva heladera Bespoke Side by Side. Entre sus amplias funciones disponibles, si se deja la puerta abierta, se enviará una alerta al smartphone conectado mediante SmartThings. 

 

 

Limpiar la casa también se volvió más simple gracias a la aspiradora robot Bespoke Jetbot+. Basta con encenderla en la aplicación SmartThings para que empiece a limpiar, todo gracias al ecosistema inteligente de Samsung.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Productos > Wearables

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba