Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Dime qué haces y te diré cómo te ayuda el Galaxy Note8

on 06-09-2017
COMPARTIR

¿Chef, diseñador, periodista, publicista? El nuevo modelo de la serie tiene todas las herramientas que necesitas para triunfar en lo que haces y llegar adonde siempre has soñado

 

El Galaxy Note 8 es el smartphone de las personas creativas, productivas, exigentes, de los multitaskers, los “go getters”, de las personalidades más únicas, de quienes viven intensamente y le sacan el máximo partido a cada experiencia. Con las características y prestaciones más sorprendentes del mercado, fue diseñado para llevar al próximo nivel a quienes hacen más de lo que aman y ejercen sus profesiones con pasión.

 

Sin importar a qué te dediques, el nuevo Note tiene funciones que superan tus expectativas y te hacen brillar en lo que haces. ¿Eres un chef? Entonces sabemos que lo tuyo con la gran pantalla infinita de 6,3 pulgadas, Full HD será amor a primera vista. En este espectacular lienzo podrás alimentar tu inspiración mirando recetas y videos. Es más, puedes ver a la vez, sin botones que te molesten, videos, tu web de recetas favoritas y redes sociales de tu chef de referencia a la misma vez. ¿O por qué no? Filmar tus tutoriales con la espectacular cámara con estabilizar óptico de tu Galaxy Note8. ¿Imaginas ver Chef’s Table en esa espectacular pantalla?

 

 

 

 

Un diseñador de moda encontrará en la cámara del Note8 el aliado perfecto para su día a día. Podrá tomar fotos de todo aquello que le inspire: lugares, texturas, tejidos, personas y colores, así como de sus piezas terminadas con calidad de lookbook. Con PENUP podrá conectar con artistas de todo el mundo, una comunidad global de miles de personas que utilizan su Galaxy Note y S Pen para crear increíbles obras de arte. El S Pen mejorado, con punta más fina y la sensibilidad ideal a la presión, le permitirá bocetar fácil y rápidamente apenas llegue la musa, editar sus diseños y anotar ideas para colecciones futuras.

 

 

 

 

Un periodista también le sacará el máximo partido al fantástico Galaxy Note8 y S Pen, el mejor lápiz óptico para un Smartphone en el mercado. Las funciones multitarea harán mucho más sencillo el hecho de grabar y tomar notas, ¡hasta cien páginas de notas! Incluso, navegar por la web en búsqueda de información y a la vez tener siempre en la pantalla una actualización de lo que está sucediendo en el mundo. Y no solo eso, podrás llevar tu Note a donde le lleve la noticia. Con sus propiedades enriquecidas de resistencia al agua y polvo, tienes en la mano un dispositivo todoterreno, y con Samsung DeX, podrás replicar con tu móvil y desde donde te encuentres la experiencia de trabajar desde una computadora de escritorio. Su memoria expandible de gran capacidad te permitirá utilizar de manera fluida todas las aplicaciones de edición y colaboración que necesites para hacer más en menos tiempo, aun cuando trabajes de manera remoto.

 

 

 

 

¿Publicista y planificadora de eventos empezando tu propia empresa? Podrás auxiliarte prácticamente de cada característica del Galaxy Note 8 para brillar en cada proyecto. Su inigualable cámara te permitirá documentar todo y tomar fotos de tus montajes con calidad profesional para tu portafolio. Además, podrás tener las videoconferencias más productivas con tus clientes y anotar las ideas que surjan justo en ese momento. Lo mejor es que la información sensible que guardes de tus clientes y proyectos está completamente a salvo, gracias a las características de seguridad y amplia variedad de tecnologías biométricas con las que viene equipado el Note 8, incluyendo escaneo de huellas dactilares e iris, y reconocimiento facial.

No importa a qué te dediques, cuáles sean tus pasiones y las cosas que te mueven. Con el Note8 a tu lado no habrá barreras que te impidan hacer lo que necesitas para alcanzar tus sueños.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio