[Infografía] Las características y funciones del Galaxy Note8

28-08-2017
Share open/close
Link copiado.

 

 

El Galaxy Note8 está equipado con un número de nuevas características y funciones que ayudan las personas a hacer mejores cosas.

 

Provisto con una gran pantalla denominada Infinity Dispay, el nuevo smartphone de Samsung permite que los usuarios vean y hagan más, desde ver su programa favorito en HDR hasta la multitarea de forma más eficiente. El espacio expandido de la pantalla significa que también tienen más lugar para escribir, dibujar y colorear con el S Pen mejorado, que ofrece características como Live Message y la funcionalidad mejorada de Screen off memo.

 

El Galaxy Note8 también cuenta con dos cámaras traseras de 12MP – una lente de amplio ángulo y teleobjetivo con IOS (Estabilización de Imagen Óptica) en ambas – que son capaces de producir fotos claras y nítidas, incluso cuando son sacadas a distancias lejanas o en baja luz. El teléfono también exhibe resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, desempeño poderoso con un proceso de 10 nm y almacenamiento expansible hasta 256 GB.

 

Estas son sólo algunas de las principales mejoras que los usuarios obtendrán con el Galaxy Note8. Samsung invita a explorar algunas de las otras formas que la última incorporación a la línea de Galaxy Note de Samsung ofrece a los usuarios para que hagan que las cosas suceden.

 

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Galaxy-Note8-Spec-EN.jpg

  • 25.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba