[Una mirada en profundidad #3] Hacé más, jugá más: Las herramientas de entretenimiento y productividad del Galaxy Note8

28-08-2017
Share open/close
Link copiado.

 

Inspirado en el Galaxy S8, el Galaxy Note8 fue desarrollado contemplando el objetivo de Samsung de crear diseños deslumbrantes con gran funcionalidad, incorporando una pantalla más grande y sin bordes para que los usuarios vean más, hagan más y jueguen más. El espacio de pantalla adicional combinado con las nuevas funciones de entretenimiento y la capacidad mejorada para realizar tareas múltiples, hacen que el Galaxy Note8 sea el dispositivo ideal para quienes persiguen grandes objetivos en el trabajo y en la vida.

 

Una nueva experiencia de visualización

 

 

 

 

La pantalla Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas lleva el entretenimiento móvil al siguiente nivel ofreciendo una experiencia de visualización mucho más inmersiva con una relación de pantalla-cuerpo de más del 83 por ciento y un aspecto de 18,5:9.

 

Gracias a esta nueva relación, el contenido tomado en 21:9 rellenará la pantalla del Galaxy Note8, aumentando el área de visualización en un 14% en comparación con el Galaxy Note5. Esto, junto a la certificación MOBILE HDR PREMIUM™ del teléfono otorgada por UHD Alliance, permite que los usuarios puedan ver colores y contrastes vibrantes de la forma en que los productores del contenido imaginaron. De la misma manera, la experiencia de jugar videojuegos también se eleva gracias al área expandida de visualización del teléfono y a sus poderosas capacidades de desempeño.

 

 

 

 

Realizar multitareas como nunca antes

Además de ofrecer una experiencia de visualización más cinematográfica, la pantalla Infinity Display optimiza la ejecución de tareas múltiples para que los usuarios puedan trabajar de forma inteligente y sin dificultades.

 

 

 

 

Durante mucho tiempo los usuarios lograron hacer más con el Multi Window (Multi Ventana), que les permite realizar varias tareas en una sola pantalla. Pero ahora con el nuevo recurso App Pair del Galaxy Note8, los usuarios pueden crear aplicaciones personalizadas en el menú Edge y ejecutarlas al mismo tiempo con un simple golpecito. Esto significa que pueden utilizar simultáneamente sus aplicaciones de Música y de Mapas mientras viajan en la ruta, o colocar la aplicación de YouTube y su aplicación de Mensajes para que puedan charlar con sus amigos sobre los nuevos vídeos de música.

 

 

 

 

 

 

 

 

El recurso Snap Window, por su parte, aumenta la productividad permitiendo que los usuarios fijen una aplicación a la parte superior de la pantalla, y continúen usando el área debajo de ella. Esta función es especialmente útil para mantenerse informado sobre, por ejemplo, precios de acciones, titulares de noticias u otros contenidos de actualización constante.

 

Equilibrando elegantemente las demandas de los usuarios – las capacidades HDR, la visualización de contenido actualizado, la necesidad de un mayor espacio de pantalla y las mejores características de productividad– el Galaxy Note8 es el mejor teléfono para realizar múltiples tareas en simultáneo ya sea para trabajar o para jugar.

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 13.jpg

  • 23.jpg

  • 33.jpg

  • 42.jpg

  • 52.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba