[Una mirada en profundidad #2] Redefiniendo la fotografía móvil: La cámara de Galaxy Note8

28-08-2017
Share open/close
Link copiado.

 

 

Samsung estableció, una vez más, el estándar para las cámaras de los teléfonos inteligentes tanto en términos de hardware como de software con el Galaxy Note8 – el primer teléfono inteligente con dos cámaras traseras de 12MP, Estabilización de Imagen Óptica (OIS, según sus siglas en inglés) y lentes tanto con ángulo amplio como con teleobjetivo.

 

Con capacidades de zoom óptico de 2X y digital de 10X, las imágenes son nítidas y claras, incluso en fotos tomadas a larga distancia o en condiciones de baja iluminación. Además, las nuevas funciones de Live Focus (Foco en Vivo) y Dual Capture (Doble Captura) le dan a los usuarios el poder de crear sus imágenes.

 

La cámara doble— Qué es y por qué es importante

Como su nombre sugiere, una cámara doble se compone de dos cámaras separadas y sus respectivos sensores de imagen, que funcionan de forma complementaria.

 

En general, una de las cámaras funciona de forma tradicional; es decir, captura las imágenes a color de la misma manera que cualquier otra cámara. La segunda cámara, mientras tanto, tiene el objetivo de agregar elementos que no se pueden capturar con el primer sensor. En este sentido, cuando un usuario saca una foto, la cámara captura dos imágenes separadas y es la combinación de esas dos imágenes la que produce una fotografía clara y de alta calidad con una mayor profundidad.

 

 

 

 

La cámara doble del Galaxy Note8 utiliza, según corresponda, tanto la lente trasera de ángulo amplio como el teleobjetivo de forma simultánea para producir resultados óptimos.

 

¿Qué tiene que ver el zoom con esto?

Con las capacidades de zoom de 2X y digital de 10X, la cámara doble del Galaxy Note8 consigue capturar primeros planos claros y de alta calidad.

 

 

 

 

Esto se debe a su teleobjetivo que usa las ópticas de la cámara, o zoom óptico, para hacer que el individuo parezca más cercano sin necesidad de ampliar la imagen. Al hacer eso, el zoom óptico produce imágenes que parecen profesionales, sin perder la calidad, aunque el individuo está lejano. De esta forma, al sacar fotos, por ejemplo, a una banda durante el concierto, el usuario puede usar la cámara de Galaxy Note8 usando el zoom para ver los detalles del escenario.

 

Fotos que se destacan

Además de sus capacidades de zoom, la cámara doble, con su lente rápida de ángulo amplio F1.7, tecnología de Pixel Doble y el teleobjetivo F2.4, detecta rápidamente y con precisión al individuo que el usuario está enfocando, y así consigue capturar tomas más nítidas y más brillantes incluso en ambientes con baja luz.

 

También, gracias al doble OIS, los usuarios pueden obtener imágenes nítidas y centradas en todas las condiciones de iluminación, incluso al sacar fotos con una mano inestable.

 

Las nuevas características de la cámara de Galaxy Note8 les da a los usuarios todas las herramientas para que puedan crear fotos únicas que se destacan de las demás.

 

Por ejemplo, con Live Focus, los usuarios pueden ajustar el efecto bokeh – la calidad estética de la borrosidad producida en las partes desenfocadas de una imagen – para cambiar la profundidad de una toma. También pueden controlar la intensidad del efecto global de borrosidad y aplicarlo antes de sacar la imagen en modo de presentación preliminar, o después de sacar la foto en la aplicación Gallery.

 

 

 

 

Mientras muchos usuarios prefieren difuminar el fondo y destacar así a las personas en una fotografía, a veces el fondo también es importante, como por ejemplo al fotografiar a un ser querido en un lugar conocido mundialmente. En el modo de Doble Captura, tanto la lente de ángulo amplio trasera y el teleobjetivo del teléfono trabajan simultáneamente para capturar dos imágenes separadas. Los usuarios pueden entonces acceder a ambas versiones de primer plano y con ángulo amplio de la toma desde el Gallery.

 

El Galaxy Note8 también está dotado de una cámara frontal de autofoco F1.7 de 8MP líder de la industria tanto para lograr las mejores selfies como para las video llamadas. Su lente brillante permite percibir los detalles claros incluso en baja luz, mientras el Smart Auto Focus (Autofoco Inteligente) rastrea los rostros en la toma.

 

 

 

 

Al incorporar la mejor cámara doble de su categoría, la OIS doble en ambas lentes y los nuevos recursos Live Focus y Dual Capture, el Galaxy Note8 de Samsung es el mejor dispositivo para sacar fotos nítidas, claras y capturar momentos especiales de la forma en que los usuarios quieren recordarlos.

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 12.jpg

  • 22.jpg

  • 32.jpg

  • 41.gif

  • 51.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba