[Una mirada en profundidad #4] Creado para hacer cosas más grandes: El diseño del Galaxy Note8

28-08-2017
Share open/close
Link copiado.

 

Con el Galaxy Note8, Samsung continúa demostrando su orientación hacia la innovación tanto en hardware como en software. El teléfono ofrece una experiencia de usuario de excelencia, su forma se adapta a la mano, cuenta con un diseño de pantalla innovador, tecnología de vanguardia y una línea de accesorios diseñados contemplando todos los detalles.

 

Una pantalla más grande para hacer cosas más grandes

El diseño innovador del Galaxy Note8 hizo posible el desarrollo de una pantalla Infinita Display de 6,3 pulgadas. Sin bordes ni botones físicos obstructivos, la pantalla se combina de forma fluida con el cuerpo del dispositivo, mejorando su funcionalidad, pero también agregándole una estética llamativa.

 

Para garantizar que el Galaxy Note8 tenga el mejor desempeño, se le dio a la Infinity Display un diseño ligeramente más cuadrado y un borde esbelto – estos detalles contribuyen a maximizar el área plana de la pantalla, brindando más espacio para escribir y dibujar con el S Pen.

 

 

La pantalla Quad HD+ Súper AMOLED ocupa más del 83 por ciento del cuerpo del dispositivo, esto la convierte en la pantalla más grande de la serie Note. Su mayor espacio de pantalla – que en modo paisaje ofrece un área de visualización un 14 por ciento más amplia en comparación con el Galaxy Note5 – y su formato de 18,5:9 genera una experiencia de visualización increíblemente inmersiva.

 

La parte posterior del teléfono, con doble cámara y escáner de huella digital, mantiene la silueta limpia y continua tal como la parte frontal del dispositivo. Estas características junto a su diseño simétricamente curvo ayudan a crear una sujeción ergonómica que permite utilizar el dispositivo con una sola mano.

 

Cómodo a la vista, suave al tacto

 

 

 

Disponible en cuatro colores deslumbrantes, Deepsea Blue, Midnight Black, Orchid Gray y Maple Gold, el Galaxy Note8 tiene un estilo de primera calidad que combina con cualquier estilo.

 

Cada color se destaca por el acabado brillante de los materiales del teléfono, creado a través de un proceso de pulido intensivo. El pulido también se aplicó al marco del Galaxy Note8, permitiendo un flujo continuo entre los lados delantero y trasero del dispositivo. La textura del material es suave al tacto, creando una sensación agradable.

 

Accesorios dignos de atención

 

 

 

Los accesorios del Galaxy Note8 están diseñados tanto para proteger el teléfono como para ofrecer un aspecto moderno y una sensación que se adapta a múltiples estilos de vida. Muchos de los accesorios del teléfono fueron diseñados pensando en utilizar el Galaxy Note8 con la función “de pie” para poder ver de forma cómoda los programas y películas favoritas en la pantalla grande del dispositivo.

 

La funda protectora para soporte de pie (Protective Standing Cover), por ejemplo, es una funda protectora de grado militar* que protege al Galaxy Note sin afectar la visualización completa de su pantalla Infinity Display. Un soporte en la parte trasera mantiene al teléfono de pie para una mejor visualización, y se estira en caso de aplicarle demasiada presión para evitar que se quiebre. La Funda de visualización clara para soporte de pie (Clear View Standing Cover) también protege y sujeta el Galaxy Note8 en un ángulo óptimo para ver los medios, mientras su UX dedicado simplifica la revisión de alertas o atender llamadas y más, sin tener que abrirlo.

 

 

 

 

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 15.jpg

  • 25.jpg

  • 34.jpg

  • 43.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba