[Editorial] Innovación revolucionaria para entusiastas de la salud y el bienestar

19-05-2022
Share open/close
Link copiado.

Por: TaeJong Jay Yang, Vicepresidente Ejecutivo y Head del Equipo de I&D en Salud de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics

 

Durante años, la tecnología de la salud prioriza el ejercicio constante, romper récords personales y cumplir metas físicas diarias. En los últimos años, hemos visto un cambio cultural distintivo en la forma en que los usuarios abordan la salud: las personas están redefiniendo las normas en este espacio y abordando la salud con un mindset más holístico. Se trata menos de las calorías quemadas y los kilos perdidos, y más de comprender sus cuerpos – tanto física como mentalmente – y priorizar lo que es más importante para ellos, como una alimentación saludable y la garantía de una buena noche de descanso, además de los objetivos de ejercicio.

 

Con esto en mente, continuamos construyendo sobre la experiencia del Galaxy Watch, enfocándonos en una de mis mayores prioridades aquí en Samsung: brindar soluciones integrales de salud para nuestros usuarios. Durante años, hemos trabajado para ofrecer funciones integrales que brinden a nuestros usuarios las herramientas que necesitan para lograr sus objetivos y llevar un estilo de vida saludable.

 

Estamos encantados de que Samsung y Google están trabajando juntos para satisfacer esta necesidad con la nueva solución Health Connect. Recién anunciada en Google I/O, los desarrolladores ahora tienen acceso a un único conjunto de APIs que habilitan la creación de experiencias de fitness y salud. Con la nueva API de Health Connect, los usuarios tendrán un conjunto integral de controles para administrar sus datos de salud y fitness en todas las aplicaciones.

 

Health Connect admite más de 50 tipos de datos, como el ejercicio y el sueño, así como sus signos vitales, como la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Para garantizar que los usuarios tengan un control completo de sus datos, Health Connect proporciona controles de privacidad centralizados que facilitan el otorgamiento de permisos a las aplicaciones con las que desean compartir sus datos en el dispositivo.

 

Y esto no es solo una prueba de concepto. Estamos trabajando junto con Google y otros socios para aprovechar todos los beneficios y el potencial de Health Connect. Me complace confirmar que Samsung Health también adoptará Health Connect este año. Con el permiso de los usuarios, habilitará a los desarrolladores de aplicaciones a aprovechar los datos precisos y optimizados medidos en Galaxy Watch para Samsung Health también en sus aplicaciones.

 

Estamos ansiosos por ver cómo los desarrolladores usan Health Connect para brindar beneficios de salud holísticos y tangibles a los usuarios de Galaxy. Este nuevo servicio es un gran paso hacia el empoderamiento de los usuarios para que experimenten las ventajas de una vida holística.

 

Ha sido un año ajetreado para nosotros en el equipo de I&D de Samsung Health, pero finalmente poder compartir en lo que hemos estado trabajando es una de mis partes favoritas de mi trabajo. Por supuesto, esto es solo una fracción de todo lo que sucede detrás de escena y estamos ansiosos por compartir futuras actualizaciones sobre experiencias de software y hardware a medida que continuamos liderando la industria con dispositivos vestibles de próxima generación. Hasta entonces, ¡que tengas un feliz I/O!

Productos > Celulares y accesorios

Editoriales > Editoriales

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba